Compañero afectado.

Iniciado por Winter1987, Mayo 08, 2018, 11:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987

Hola a todos me veo en la obligación de tener que informaros de que un nuevo compañero a tenido la mala fortuna de ser estafado supuestamente con furgo importada.Actualmente el vehículo esta en el taller,tiene el motor y caja de cambios tocados no se sabe aun cual es la situación real esperemos que sea el menor daño posible.El tema es que sospechamos que los kms no son realmente los que marcan sino que muchos mas.Estamos decididos a ir a por el ya estamos buscando abogados.Mi pregunta es hay alguna manera de saber el kilometraje real de vehículos importados?? Si hay alguien que lo haya echó o este en nuestra situación le rogamos nos eche una mano.Gracias

CAMPERVOY

Pues,
       me temo, y ya van nosecuantas veces que lo comentamos por aquí, que esas comprobaciones hay que hacerlas ANTES de comprar. Como pasa a menudo con esas furgos importadas, la cosa no es solamente los kilómetros, sino que allá mucha gente les da caña a base de bien.
Un saludo,
Anton

GL

Ir a la casa si es un vehiculo que pueda conectarse a ver qué información les consta.

Pero ir preparandoos para malas noticias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

oscaritosgarci

Yo importado no compro nada , un amigo mio pillo un c30 amg diesel de un tio que lo bajo de alemania , mi amigo lo pillo co 181.000 km el.caso que me pase por mercedes para una revision con el mio  gasolina que era igual (c32amg) pero en gasofa ,

el mecanico cuando lo vio me comento que un amigo tenia uno igual pero diesel que lo bajo de alemania.......que le quitaron km(no en mercedes pero si sabian donde hacerlo) y que al momento de  bajarlo de alemania ya marcaba 320.000 km........ 

Con eso lo digo todo , el mio me costo mas pero nacional con libro de revisiones y me dio menos problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Oscar,
      es una tontería, o crees que a los vehículos 'nacionales' no les afeitan los kms??  El mismo compraventa que manipula el marcador de un vehículo traído de Alemania, pues si lo trae de Albacete igual.
       La clave está en tratar con gente que tenga fama de profesional, digo yo.
Un saludo,
Anton

gadmass t5

Una pregunta,,, no hay forma de saber los km reales de un vehículo, en la casa o un entendido con los aparatos pertinentes. .? ? ?

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

jabo

Cita de: gadmass t5 en Mayo 09, 2018, 16:45:11 pm
Una pregunta,,, no hay forma de saber los km reales de un vehículo, en la casa o un entendido con los aparatos pertinentes. .? ? ?
Sí, tienen que salir todas las averías y km que tiene la furgoneta según le enchufan a la centralita, otra cosa es que en vw te lo quieran dar, supongo que será por la protección de datos

Un saludo


GL

LOPD/GDPR solo afecta a datos de caracter personal como DNI, direccion, etc. Los parametros o datos de un vehiculo no tienen nada que ver.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

luises

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2018, 14:48:15 pm
Oscar,
      es una tontería, o crees que a los vehículos 'nacionales' no les afeitan los kms??  El mismo compraventa que manipula el marcador de un vehículo traído de Alemania, pues si lo trae de Albacete igual.
       La clave está en tratar con gente que tenga fama de profesional, digo yo.
Un saludo,
Anton


Un vehículo nacional tiene los kilómetros apuntados en cada ITV. Con un alemán es más fácil que los papeles 'se pierdan'

molykote

Se puede intentar contactar con atención al cliente del fabricante por email y pedirles la relación de servicios oficiales realizados. No te dará los Kms reales pero haciendo regla de tres entre fecha primera matriculación, fecha servicio con los kms registrados en aquel momento...con poco que te digan, te puedes hacer una idea de por cuantos Kms podría andar ese motor...

Animo
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

kangrena

Cita de: luises en Mayo 09, 2018, 18:46:24 pm
Un vehículo nacional tiene los kilómetros apuntados en cada ITV. Con un alemán es más fácil que los papeles 'se pierdan'

A ver, también puedes quitarle kms antes de cada ITV. Le haces 30.000 al año y antes de la ITV lo dejas en 10.000...y queda todo muy legal.
Vos, que lo de las ITV tampoco es garantía de nada.

luises

Cita de: kangrena en Mayo 09, 2018, 22:48:11 pm
A ver, también puedes quitarle kms antes de cada ITV. Le haces 30.000 al año y antes de la ITV lo dejas en 10.000...y queda todo muy legal.
Vos, que lo de las ITV tampoco es garantía de nada.



Hombre pero para eso tiene que ser una persona que esté pensando en la reventa de su coche desde el minuto 1... La mayoría de los compraventas, que es donde suelen pasar estas cosas no tienen acceso a los vehículos que venden durante toda su vida... Posible claro que es, mucho más improbable también...

Javi Pérez

Hola a todos, por si os sirve de ayuda: Mi T5 del 2003, la compro de 2ª 3ª....... mano, documentación nueva de la ITV por deterioro (ya eliminan el rastro de KM), solo aparecen los de la última ITV. Voy a un conce VW de confianza para pedir información sobre actuaciones de mi furgo en su vida anterior y Kms.  Respuesta del concesionario: no nos premiten dar información por la ley de protección de datos. A joderse uno!!!!! Ya llevo gastados más de 3.000 € en reparaciones.............

eltoni

Cita de: luises en Mayo 13, 2018, 11:19:15 am

Hombre pero para eso tiene que ser una persona que esté pensando en la reventa de su coche desde el minuto 1... La mayoría de los compraventas, que es donde suelen pasar estas cosas no tienen acceso a los vehículos que venden durante toda su vida... Posible claro que es, mucho más improbable también...


Los coches de "gerencia", vamos de alquiler sin conductor; cepillada antes de la 1ª itv y ale...

turbopoker

Dependerá todo del contrato de compraventa que haya firmado, pero es que las cosas hay mirarlas antes..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....