Alguien con asma

Iniciado por agua102, Abril 04, 2018, 23:07:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agua102

Vaya quiero comprar un vehiculo q se adecue a mi problemas respiratorios: asma y alergias . Necesitaria buena recirculacion de aire , pocas cosas dentro y climatizacion (46 grados) y aislamiento.

De todo lo q he visto por el foro me ha gustado el formato L1H2 como la traffic . Por otro lado me gusta tambien la citroen Jumpy q da solo 1,90 de altura y puedes pasar por parkings subterraneos dice la publicidad .

En el caso de la jumpy seria interesante un techo tienda si lo hicieran para poder estar de pie.

¿Como arreglaria estos problemas en cualquiera de estos modelos?.

RobertoUgao

Cita de: agua102 en Abril 04, 2018, 23:07:39 pm
Vaya quiero comprar un vehiculo q se adecue a mi problemas respiratorios: asma y alergias . Necesitaria buena recirculacion de aire , pocas cosas dentro y climatizacion (46 grados) y aislamiento.

De todo lo q he visto por el foro me ha gustado el formato L1H2 como la traffic . Por otro lado me gusta tambien la citroen Jumpy q da solo 1,90 de altura y puedes pasar por parkings subterraneos dice la publicidad .

En el caso de la jumpy seria interesante un techo tienda si lo hicieran para poder estar de pie.

¿Como arreglaria estos problemas en cualquiera de estos modelos?.

yo tengo la xpert; Si le pones t. techo, se eleva 30cm y estaras agachado y ventilacion igual. Le puse techo seta y se eleva 9cm y lo puedes abrir en cualquier sitio, te queda salon. tiene altura 2,03 y paso barreras de 2m. es de Fabricamp

jallacru

Pásate a alimentación vegetariana.
Olvídate de la leche de animal y no comas quesos curados. . . sólo alguno tierno y de cabra.
Toma dos  buenos vasos de infusión de tomillo al día.
Y evacúa diariamente. . .  si no, lavativa de 1 litro con agua hervida.

Con eso, es muy probable que en un mes o dos --si cumples las premisas--  consigas paliar y eliminar el asma.

Con ello ya puedes comprar la furgo que quieras.

Jatoben3

Cita de: jallacru en Abril 07, 2018, 21:29:06 pm
Olvídate de la leche de animal y no comas quesos curados. . . sólo alguno tierno y de cabra.

Con eso, es muy probable que en un mes o dos --si cumples las premisas--  consigas paliar y eliminar el asma.

Puedes explicar un poco más tu comentario?  ???

GL

No se yo si es muy correcto... y no porque no hayas sido educado, sino por dar comentarios de salud que es algo delicado y hacerlo además de una manera que a mi por lo menos me resulta como si le hubieras dicho que rece 4 avemarias o que se toma 4 infusiones de piedras de ordesa. Me parece peligroso.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

:o

mariatxi

A mi me ha recordado al chiste de la farigola...  ;D

No, en serio, eso de dar consejos médicos... no me parece bien, y menos prometiendo curar una enfermedad crónica.

Por este tipo de consejos, es como han vuelto enfermedades que se consideraban erradicadas porque la gente ha dejado de vacunarse.

Os dejo un enlace a la OMS sobre el asma : http://www.who.int/features/factfiles/asthma/es/

Una enfermedad que mata al año a 400.000 personas no creo que se solucione con infusiones de "farigola"

markintosh

Mi consejo es que todo lo sacudas bien fuera de la furgo, que siempre que puedas la abras por todas partes y que lleves contigo alerlisin (o el antihistaminico que te mole) y el ventolín. La furgo es un espacio mínimo y cerrado. A poco que muevas algo se levanta polvo y ya la tenemos liada. Por eso, no descuides los medicamentos.

A mi hace ya mucho que no me da un ataquito en la furgo, no soy asmático 100% pero si tengo alergía al polvo (y ni te cuento la que se lía en la furgo a veces) y me han venido ataques de asma algunas veces.

mocha

Cita de: markintosh en Abril 10, 2018, 16:37:08 pm
Mi consejo es que todo lo sacudas bien fuera de la furgo, que siempre que puedas la abras por todas partes y que lleves contigo alerlisin (o el antihistaminico que te mole) y el ventolín. La furgo es un espacio mínimo y cerrado. A poco que muevas algo se levanta polvo y ya la tenemos liada. Por eso, no descuides los medicamentos.

A mi hace ya mucho que no me da un ataquito en la furgo, no soy asmático 100% pero si tengo alergía al polvo (y ni te cuento la que se lía en la furgo a veces) y me han venido ataques de asma algunas veces.

Coincido totalmente.Yo tambien soy asmatico y lo fundamental es ventilar,limpiar bien el polvo cuando puedas y sobretodo llevar tus medicamentos siempre en tus salidas.

jabo

Los climas húmedos tampoco te vendrán bien, por lo menos a mi, me encuentro mejor en climas secos

Un saludo

mocha

Cierto,los climas secos nos van mejor.