Dudas. Vw Caravell Trendline TDI 2.0 102CV vs Fiat Talento ecojet 1.6 145C

Iniciado por Oiercamper, Marzo 19, 2018, 00:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oiercamper

Hola buenas.

Expongo las siguientes dudas.

Vengo de una VW Transporter y le estoy dando muchas vueltas a mi nueva adquisición.
Estoy entre la VW Caravell Trendline TDI 2.0 102CV vs  Fiat Talento ecojet 1.6 145Cv.

La caravell es de KM0, tiene 9000km y sale por unos 30500euros y la Talento a estrenar por 29000 seria mia. Las 2 vienen con asientos giratorios, calefacción estacionaria, batería auxiliar, convertidor a 220V,luces LED. Techo mas adelante.  Armarios y cama tengo de la anterior.

Caravell: KM0, 102CV, 4 Puertas , 1 Año de Garantía, equipamiento parecido sin sensor de aparcamiento ni llantas  30500euros
Fiat Talento : A estrenar, 145Cv, Eco, 5 puertas, 2 años de garantía, equipamiento parecido con sensor de aparcamiento y llantas. 29000 euros.

Asi a lecturs vista no tendría muchas dudas pero estas me entran al comparar Fiat y VW y lo que ello conlleva. Ademas la caravelle es conocida y la Talento esta por conocer.
Si alguien me podría echar una mano por experiencia con alguna de las 2 lo agradecería.
Gracias!

CAMPERVOY

Oier,
       No te líes, la caravelle con los ojos cerrados. Es que hay un mundo en la calidad de fabricación, materiales...  Y eso, lo notarás si dentro de unos años quieres revenderla, no lo dudes.
Un saludo,
Anton

AntonioOC

La talento es una renault traffic al 100% de fiat no tiene nada mas que el nombre, ten en cuenta que la banqueta central no se abate.... con la fama que le estan dando a las nuevas vw me pillaria la fiat, si la matriculas como.turismo el impuesto es mas barato

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

albertillo_madrid

La fiat de cabeza, viendo como salieron las t5 y lo que se esta viendo en las t6... me olvidaria de vw...

amv

Yo tengo una caravelle y encantado, a la hora de buscarle accesorios o ayuda, encuentras con mas facilidad. Además que para mi estéticamente, de chapa y motor es una pasada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk