Mayo 05, 2025, 00:29:20 am

Pasar cable

Iniciado por angel_movano, Octubre 10, 2012, 20:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_movano

Hola furgoneteros tengo una opel movano del 2002 y después de leer y aprender mucho de este foro me lié a instalarle la segunda batería y mi problema es que no encuentro un hueco para pasar el cable desde el compartimento motor a la zona de carga osea atrás y me esta desesperando aver si me podéis echar una mano gracias!

buggy

pregunta en la opel por donde lo hacen,en el caso que no haya sitio escoje el mas protejido si fuera posible por dentro del chasis o junto a el
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

cvsecar

yo tengo una vivaro combi y pase el cable por debajo del suelo, entre la chapa y el suelo de goma. Luego lo pase a los huecos del las paredes
tienes separacion metalica de cabina-caja? en ese caso pondria un pasamuros

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

angel_movano

Cita de: cvsecar en Octubre 14, 2012, 20:50:29 pm
yo tengo una vivaro combi y pase el cable por debajo del suelo, entre la chapa y el suelo de goma. Luego lo pase a los huecos del las paredes
tienes separacion metalica de cabina-caja? en ese caso pondria un pasamuros

si tengo la separacion metalica pero eso no es problema mi problema es pasarlo del hueco del motor a la cabina

Iñigo i.a.

normalmente suele tener en la chapa una especie de tapones redondos de plastico que apretando se quitan , y sino haces un taladro con pasamuros.

crispulae

Cita de: angel_movano en Octubre 10, 2012, 20:24:50 pm
Hola furgoneteros tengo una opel movano del 2002 y después de leer y aprender mucho de este foro me lié a instalarle la segunda batería y mi problema es que no encuentro un hueco para pasar el cable desde el compartimento motor a la zona de carga osea atrás y me esta desesperando aver si me podéis echar una mano gracias!

Hola Ángel! 6 años después tengo yo es mismo comedero de cabeza, y he dado con este mensaje tuyo también con una Opel Movano del 2002... hemos mirado mis sitios por donde intentar aprovechar pero no encontramos hueco. ¿cómo lo hiciste al final? Tuviste que hacer agujero+pasamuros? si me puedes dar un poco de luz te lo agradezco muchíiiisimo.

Saludos!