Proyecto: pintar mi furgo a rodillo.

Iniciado por Van_der_Van, Febrero 10, 2018, 22:23:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Febrero 16, 2018, 20:38:16 pm #15 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 20:46:14 pm por Emplor
Verde dragón tampoco quedaría mal, aunque yo me decanto más por naranja butano y algún vinilo en blanco o negro, aún no lo sé.
Gracias por las explicaciones.
Lo último ya...¿Me recomiendas algún tipo de pintura buena para la chapa?
Había pensado de poliuretano especial de autos.
Si la idea es meterle el mínimo de disolvente pero que la pintura esté fluida, unos 25 grados...no me preocupa porque pintaré sobre mayo en Sevilla y por mucho que quiera el bote, no bajará de 30 grados.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

+gvr

Pues de marcas de automoción ni idea, que no soy del ramo pero seguro que otros foreros te podrán aconsejar.

El naranja me da una sensación de amor/odio peculiar. Como soy de más allá de las germanias de pequeño siempre vi furgos vw naranja porque por el norte. Siendo el naranja para mi un color demasiado eléctrico cuando veo una furgo de ese color, y si es un T2 con su toldo con flecos ya no te digo nada, se me retrotrae mi mente a la infancia en un tris. Es una sensación interesante.
Una Rockton en ese color es espectacular...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Van_der_Van

Febrero 16, 2018, 22:10:45 pm #17 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 22:22:23 pm por Emplor
El coche que más recuerdo de mi infancia era un 131 naranja butano de mi padre que nos llevaba a todos lados. 5 años después empezaron a estrenar las pelis del Torete y el Vaquilla atracando bancos en el mismo coche y color, con los marrones detrás. A mi primer cole de maestro lo llevaba y los niños me hacían el paseíllo todas las mañanas..." Ahí viene el Torete!!!".
Son muchos los recuerdos que guardo también del color naranja butano.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

songo

Aupa!! Yo tambien estoy decidido a pintar mi furgo con rodillo. De hecho ya tengo la pintura comprada y una mini prueba hecha. Lo voy a hacer como lo hizo un forero, te pongo el enlace. En mi firma puedes ver mi actual furgo y en la ultima foto que he subido esta la mini prueba., bueno aqui tambien te la pongo  ;)


https://www.furgovw.org/index.php?topic=291509.0



Van_der_Van

Songo, bieeennnn.
Me serás de gran ayuda mí y al resto.
Graba y sube todos los avances que hagas.
Me vendrán perfecto porque yo empiezo en Semana Santa.
A ver cómo te queda. Mi temor es no poder quitar toda la piel de naranja. El resultado no será espectacular ni lo pretendo. Ver una T4 del 99 con pintura flamante y como un zapato de charol a mí personalmente me chirría. La mía es viejita y eso también beneficia a mi creatividad, porque a parte de ser mi furgo también es mi laboratorio de pruebas.
Gracias por los enlaces. Ahora los miro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

songo

 Aun estoy restaurando los oxidos y no creo pintar antes de semana santa. Puede que en semana santa pinte alguna capa. Cualquier avance te lo hare saber. Un saludo.

Van_der_Van

Sí. Gracias. Estoy a la espera de ideas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá