URGENTE luz de calentadores y averia en T5

Iniciado por FurgoK9, Febrero 04, 2012, 16:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoK9

Solucionado,era el interruptor. Muchísimas gracias a todos,este foro es la ostia  .palmas .palmas

djkuan

Buenas.
Creo que me está pasando algo parecido. Se me ha encendido un par de veces, en macha, el testigo de los calentadores parpadeando.
También he notado como bajaba la respuesta del motor, como si se ahogara.
En un Rover que tuve se cortaba la inyección si pisabas el freno mientras acelerabas.
¿Puede ser que el fallo que se comenta en el hilo provoque algo parecido?
Saludos.

Mikelats

Bueno aunque este tema quizás esta zanjado , pongo un par de fotos para la gente que en un futuro tenga la duda, por que el susto según ves eso en la pantalla de ... avería taller o algo parecido es monumental ..


El interruptor es el siguiente :




Y esta situado encima del pedal de freno,como veis con una base blanca con los hilos morados y el pitorrito blanco que va al pedal.



Ami me dio un susto tremendo, y gracias al foro lo solucione rápido, espero que en un futuro os sirva de ayudas las fotos,aunque es bastante sencillo ..

PD : El sensor me costo 6,75 en aravi
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

LaDKW

Que bien me ha venido esta solución!
Muchas gracias y para detectar los fallos con el  programa android Torque ,genial!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel plasencia

Cita de: Mikelats en Septiembre 04, 2012, 23:35:20 pm
Bueno aunque este tema quizás esta zanjado , pongo un par de fotos para la gente que en un futuro tenga la duda, por que el susto según ves eso en la pantalla de ... avería taller o algo parecido es monumental ..


El interruptor es el siguiente :




Y esta situado encima del pedal de freno,como veis con una base blanca con los hilos morados y el pitorrito blanco que va al pedal.



Ami me dio un susto tremendo, y gracias al foro lo solucione rápido, espero que en un futuro os sirva de ayudas las fotos,aunque es bastante sencillo ..

PD : El sensor me costo 6,75 en aravi

Perdona, tengo esa averia. Pero el interruptor que enseñas en la primera foto, no es el que dices con los hilos morados. Ese de la primera foto en mi furgo no se ve. Es una T5 Transporter de 130CV del 2006.
El de los cables morados si lo tengo aunque en mi furgo es de otro color, supongo que será un modelo diferente de interruptor.

origuli

yo en la mia (una T4) tenia dos. saqué los dos y me fuí al taller, el chico de alli me miró los recambios pedidos de las dos piezas, una la había pedido (creo) 4 veces en 3 años y la otra unas 70... me dió la ultima y tema zanjado....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eldorado camper

Y que diferencia tiene el morado del verde. Son para sistemas de frenos distintos sí tiene esp o no????

vespider

😪😪😪😪😪 Ayer leo este post y zas!!! En to la boca😰 Va y me pasa hoy saliendo a una hurgencia, pero lo malo es que se me apaga el motor a los segundos de haberlo arrancado. Alguno sabeis que puede ser??? Ayer musmo me la hicieron cambio de aceite y filtros

otroedu

Tengo la misma avería en mi T5, voy y miro por debajo y en el pedal de freno no tengo esa valvula pero las luces de freno se encienden correctamente. ??? ¿Alquien tiene una foto de esa zona de una t5 del 2011?

Gracias!!.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180