Toldo, ¿hasta qué punto es práctico?

Iniciado por anahue, Julio 08, 2017, 22:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibon24

La verdad es que yo también estoy bastante interesado en la compra de un toldo (en mi caso un tarp del decathlon ;) ). Pero al igual que muchos de aquí tengo miedo de no llegar a utilizarlo por miedo a una posible multa por considerarlo acampada...

¿Alguno de vosotros a tenido malas experiencias en cuanto a multas por acampar?

Cruapui

Yo llevo toldo en el 4x4 y aún no lo he usado, ya va para un año.😞

quediiiiices

Cita de: dcastro en Julio 22, 2017, 15:53:32 pm

Me pica la curiosidad... No tienes alguna fotillo??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Supongo que el que ha comprado el compañero J.Bosco es este






La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Peroquecardes

Hola
Pues yo compré mi MP y ya llevaba un Fiamma F35Pro instalado.
Por mi parte nunca había ni siquiera pensado comprarlo y al venir con la furgoneta medité venderlo ya que no lo había utilizado nunca y como muchos lo veía sobretodo antiaerodinámico.
Suerte que no lo vendí, porque no veas lo bien que funciona cuando estas parado en pleno agosto a 40º y con ninguna sombra cerca  .lengua2
Despues de eso ni se me pasa por la cabeza venderlo y recomiendo a todo el mundo que es una buena compra.

pepomut

yo he estado mirando el de decathlon, pero me echa mucho para atrás el no ir apenas a camping y si vamos normalmente nos movemos con la furgo así que tendríamos que montar y desmontar cada día. Mi pareja quiere toldo yo pienso que no es necesario... ains que dilema este del toldo. Seguiré el hilo a ver si alguien consigue sacarme de tantas dudas
Maleta y rumbo directo al sol

RobertoUgao

pues el de Tarp, siempre viene bien,, mas polivalente, hasta para ponerlo detras. yo llevo los dos y lo uso mas que el fijo. .loco1

chemita

Cita de: pepomut en Septiembre 14, 2017, 17:53:55 pm
yo he estado mirando el de decathlon, pero me echa mucho para atrás el no ir apenas a camping y si vamos normalmente nos movemos con la furgo así que tendríamos que montar y desmontar cada día. Mi pareja quiere toldo yo pienso que no es necesario... ains que dilema este del toldo. Seguiré el hilo a ver si alguien consigue sacarme de tantas dudas

Por mi experiencia, el fijo sólo tiene la pega de la pasta que cuesta, pero una vez lo tienes y lo usas, se olvida pronto... y he usado de los dos, el fijo y el Tarp.
Pandora. Comenzar de nuevo.

tnttgn

A ver amigos, un tarp no es una inversión altísima como para no comprarlo. Se puede utilizar para mas cosas, como para tener sombra para el vehiculo o en la playa de parasol. En mi caso empecé con el tarp en la primera furgo y ahora mediante un trozo de cable en dentro de la costura lo tengo de extensión del toldo fiamma y es una pasada. Si bién es un rollo montar el Tarp una vez puesto y asegurado es una gozada. Luego, cuando ya esté montado y vayas a abrir la cervecita viene un golpe de aire y se jode el invento, pero esto es la salsa de nuestra filosofia ;D

Otra cosa es que claro, si no entras en camping no lo puedes montar donde sea pero vamos, si estas algo apartado y lo pones estas en la mismísima gloria



Ojo, que también doy la razón a quienes no le ven utilizad pura y lo ven como un trasto mas a llevar en nuestro tan reducido espacio y que llevamos cada vez mas "trastos" para que una velada en el campo sea lo mas parecido a estar como en casa.
A veces es bien cierta esa frase de "menos es mas"