Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

rossot4

easy_bcn

Yo también me animaría a pillar una!!!  la instalación no me interesa, me la montaría yo.

basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Jonfe

Yo tambien estoy interesado, soy de Donosti. No tendria problema en subir a Pamplona

easy_bcn

alguien conoce la marca planar? por ebay la he visto en 499 he leído y he visto que son rusas... que digo yo que los rusos de frió deben entender algo no??

también he visto que hay varias webs en España que las comercializan..

dece2

Sin ánimo de desvirtuar este hilo, os comento lo que hablé con garajes Martínez.

Webasto airtop 2000 St con programador colocada en el interior de la furgo 1210€ IVA incluido, este es el precio que me dio a mí si solo la pongo yo claro.
Mi furgoneta es una Renault Master del 2007 y la estuvo mirando para colocarme la calefacción, los bajos, huecos posibles, ect. Lo único que me pidió si al final hacemos compra conjunta es que las personas que vengan a instalar se fien de el cuando dice  que en tal ubicación de la furgo es muy complicado poner o casi imposible. Por ello creo que lo suyo sería que nos pasáramos con nuestras furgos.
Creo que ahora mismo es la mejor época para ponerla, no tendrá tanto trabajo y seguramente quiera hacernos precio.
Qué os parece?

easy_bcn

por mi parte veo mas fácil que haya la opción de solo compra y la de instalación, ya que en mi caso me la instalaría yo.7

Pero lo que la mayoría diga..

dece2

Cita de: easy_bcn en Septiembre 20, 2017, 14:36:34 pm
Yo también me animaría a pillar una!!!  la instalación no me interesa, me la montaría yo.

Me comentó que le interesa venderlas sin instacion.

Cita de: easy_bcn en Septiembre 21, 2017, 08:05:07 am
alguien conoce la marca planar? por ebay la he visto en 499 he leído y he visto que son rusas... que digo yo que los rusos de frió deben entender algo no??

también he visto que hay varias webs en España que las comercializan..

Yo la verdad que de estas conozco muy poco, más o menos lo mismo que tú, de verlas en internet y poco más. Yo estuve a punto de montar una calefa china de Aliexpress, pero al final y viendo que cuesta 500€ no lo hice. Me da miedo quedarme con un cacharro inservible por no tener repuestos o servicios técnico...

dece2

Cita de: easy_bcn en Septiembre 20, 2017, 14:36:34 pm

DISCULPA!! Me comentó que NO le interesa venderlas sin instacion