NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA VW

Iniciado por furgora, Junio 03, 2017, 01:36:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pongo

]
Yo solo sé una cosa

Veis a algun gitano con vw? Raro es. Pero fords, mercedes y trafics...a punta pala.
Vehiculo viejo que tengan los gitanos, vehiculo mas duro que la.carne de perro.

Jajajaajaj que grande y que razón . Como todo hay comerciales que se desviven y otros sopazas que vamos , mejor estaban vendiendo coches de 49cc .Nosotros fuimos a por el Beetle nuevo y la verdad que como el coche casi se vende solo pues el tío poco se molesto la verdad , así que ahí se quedo con bonito Betlee. ( le compramos pero en otro concesionario con bastantes mas atención que incluso nos dejo probarle, lo normal... )
y con respecto a las furgos , tenemos una T4 2.5 de 104cv del 2003 con 250000 km y va perfecta, ah y rectificada la centralita a los 200000 km , mala suerte que te salga mala , esta claro , pero hay que contar con ello ....

estresao

Cita de: gadmass t5 en Julio 01, 2017, 11:10:40 am
Sin animo de polemizar ni de defender,,, solo un pensamiento,,,,

""" según lo que leo en el foro, solo fallan las vw, de las opel, ford, mercedes etc no se dice gran cosa,, no puede ser que seamos tan tontos tontos de comprar la furgoneta que mas falla del mercado y encima nos guste y seguimos hablando bien de nuestras vw y repitamos de marca,,,,, algo tiene el agua cuando la vendicen y si el resto no se pronuncia sobre sus vehículos es porque no quieren dar envidia o porque están igual que las vw"""""

Solo es un pensamiento, ,,,, tengo amigos con marcopolo, y visitan el taller mas que yo, en 11 años 190000kms, limpiar egr, calentadores, guardapolvos, aceite y poco mas

No es que las furgos sean malas, la mia ha salido cojonuda, es el trato y eficacia de VW. Alguno habrá competente, pero yo he visto mucho sobrao y mucho inutil. La verdad no me gustaría tener que lidiar con VW para un problema serio.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

kinyeti

Buenas, yo llevo 14 años con una multivan t4 y estoy encantadisimo, y ahora la voy a cambiar por la t6, a ver si tengo la misma suerte que con la t4, yo de momento no cambio de marca

Txuan

Esta es la experiencia de mi tío, jardinero, me refiero que las furgos las usa y le son una herramienta de trabajo.
Dos express, una de gasolina y otra diesel, una T4 sin turbo, no recuerdo cilindrada, una peugeot expert hdi 136cv, esta la usa mi primo ahora, y una sprinter ahora comprada con bastantes años.
Pues según él, la peor con diferencia la volkswagen, la mejor la sprinter y el principal problema de la peugeot está siendo mi primo, que la está destrozando poco a poco.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.