Cómo colocar placa V-20 en portabicis

Iniciado por agutito, Abril 06, 2011, 23:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hibai

Gracias Mr_Frenillo y yeremay !

En cuanto me la pille volveré a entrar para ver como la puedo montar.

La historia es que tendré que comprar el kit ese, porke me temo que me tapa las luces traseras. :-\ :(
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

chavo

Yo amarro la placa con cables, cable eléctrico de toda la vida. Tengo 4 fragmentos de cable lo suficientemente largos como para poder hacer un nudo con cada uno de ellos en los radios de las ruedas, bielas, etc. Lo bueno que tienen los cables es que una vez hecho el nudo se le da un par de vueltas y al ser semirígidos no se mueven.

La placa va protegida con un perfil de goma y así las bicis no se rayan.

Saludos!

nikol

buenas, yo lo k ize fue lo sigiente, me ice una pekeña escuadra de hierro " como una ele" un lado lo atornille ala placa en la parte alta y en el otro lado atornille la pieza k lleban debajo las zapatillas de anclaje al pedal y de tal manera k la plakla se engancha al pedal de la ultima bici con un clip como si fuera la zapatilla, facil y sencillo y mas k probado, pondria fotos pero nunca me aclaro, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

viano

Éste puede ser un resumen de lo que es obligatorio para circular con portabicicletas:


*imagen borrada por el servidor remoto




Trucos para colocar la V20:

Truco 1
Truco 2





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

DeViaJeCiLLo

Cita de: equeon en Mayo 09, 2011, 13:08:15 pm
un amigo en un portabicicletas de bola lo lleva utilizando un brazo para sujetar la bici que le sobra. Lo explico:

1. Desmontas la pinza que suqueta el tubo de la bici del palo.
2. Haces un agujero a la placa y metes la placa en entre la pinza y el palo que desmontaste.

Normalmente se desmontan a rosca con la mano por lo menos el de thule, entonces solo es desenroscas la pinza meter la placa y volver a enroscarlo y mantiene la placa perpendicular al suelo. a ver si le saco una foto que queda un poco raro asi explicado


Sería interesante ver alguna foto de lo que comentas