Motor reconstruido "tecnicas del motor"

Iniciado por bandofurgo, Junio 02, 2016, 16:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bandofurgo

Hola compañeros tengo una consulta que haceros . Hace un añito que hemos comprado una t4 california del 95 y nos comentaron que gastaba un poquito de aceite al comprarla . Bueno es normal con tantos años pensamos ... gasta aceite a la par que gasoil !! Una garrafa de 5 litros , un deposito y medio o dos como mucho ... Asi que hemos decidido con el mecanico cambiar motor y poner uno nuevo . Despues de buscar bastante hemos encontrado una empresa en madrid que ofrece motor de intercambio a un precio razonable , tecnicas del motor se llama , y ahi va mi consulta viendo que otras empresas ofrecen algo similar pero 2000 euros mas caro : Alguien lleva montado un motor de esta gente "premium"  y que tal os a salido ?
Viendo tanta diferencia me asalta la duda . Gracias de antemano por vuestra ayuda

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

albertillo_madrid

Busca en su facebook, no hablan nada bien de ellos, y usa este buscador, tambien he leido experiencias muy malas...

Jaguilas

Yo baraje esta empresa, como dices había bastante diferencia de precio con otras, pero cuando entre en Facebook y vi la cantidad de malas criticas automáticamente lo descarte.
Al final puse uno de STD (standard del motor). Me ofrecieron para una VW T5 2.5 130cv uno reconstruido (3300 mas IVA) y otro de un Tuareg con 69.000km (3800 mas IVA) y opte por el del Tuareg que venia con todo, turbo, colectores, inyeccion, EGR.....

bezanuco

Ni lo pienses ,son unos sinvergüenzas ,unos jetas y lo que te mandan son motores de desguace pintados ,
Ni reconstruidos ni reparados
Te cuento aunque ya he habierto un hilo contándolo
Un amigo mío rompió el motor ,les pode un motor reconstruido  a esta gentuza y se lo mandan, lo monta el taller y falla ,lo miran y tiene el cigüeñal cascado ,los llama y sin problema ,se lo cambian ,mandan el otro y como el mecanico no se fia lo habré bajo su responsabilidad ,este trae el cigüeñal mal y los cilindros con holgura como campanos al final se come el marrón el taller porque al abrir el motor pierde la garantía y no quieren saber nada
Al final compraron otro motor en otra casa y lo pago el taller
Mi consejo pide precio en asysum son catalanes y de confianza ,yo compre uno para un coche hace años  y sin problemas ,garantía de in año sin limite de kilometros

Van_der_Van

Yo estoy pendiente de presupuesto de rectificado de mi 1.9TD ABL. Ya empiezo a desesperarme porque lleva en el rectificador dos semanas y aún sin presupuesto. Cuando sepa algo os comento.
Pero mi idea es rectificar lo que haya que rectificar y si no me llega, pués un aligerado o en su defecto cambio por algún 1Y de Ibiza y ver si le puedo acoplar mi turbo sin que sufra mucho.

Quien mucho piensa poco cree.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

bandofurgo

Hay hay hay ... ya me lo temia que esto era raro raro. Mi gozo en un pozo , porque de momento esta era la unica opcion a la que alcanzo economicamente , motor 1600 euretes y mano de obra ajustadita 500.  Mi mecanico dice que rectificar puede salirme mas caro segun lo que aparezca al abrir . Menudo chasco , entonces se la juegan mucho porque te dan 12 meses de garantia sin limite de kilometros y te lo venden como km0 ...

Dani Dani

Que asco de gente...se ven mucho anuncios de esta empresa.

bandofurgo

Bueno pues despues de darle vueltas y teniendo en cuenta vuestros consejos hemos decidido abrir el motor y ver que pasa ahi dentro y rectificar lo que sea necesario . Estamos a la espera de que nos digan que sera y cuanto costara , mientras nos encomendamos a la virgen de los furgoneteros para que duela lo menos posible...
Gracias por aportar vuestra experiencia y opinion . Ya os contare que tal a salido la cosa

Van_der_Van

Para cargarte más de dudas,aunque siempre es bueno tener opiniones dispares, te diré que yo ahora me encuentro cambiando el bloque por un 1Y de Ibiza,1.9TD y haciéndole el plano a la culata. Decidí esto porque me quitaron las ganas de rectificar con una frase. Solo los segmentos originales de la VW, valen más de 500€. Los que te ponga un rectificador te saldrán todos por 100€. La diferencia debe estar en algún lado. En unos años empezarás a quemar aceite de nuevo.
Así me lo dijeron y me aconsejaron buscar un bloque bueno de segundamano, hacerle pruebas de compresión y si estaba bien...pa dentro.
Espero que esto me dure un chorro de años y luego ya pensaré en un swap a TDI.
Es mi opinión, o la del mecánico, pero espero que te ayude más que te descoloque.
Suerte.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

bandofurgo

No te preocupes ya estoy metido en el ajo y no hay vuelta atras. Solo que con el 2.4 diesel no existen esas opciones de montar otras piezas.  Hoy he pasado a ver mi pequeña y la culata se a rajado por los asientos y las precamaras tb asi que no se puede salvar y los pistones estan  gastados y hay que poner nuevos y bruñir el bloque a sobremedida.  Retenes del cigüeñal ko,  vamos que solo salvo injectores arbol de levas y taques. Menuda faena,  ademas al abrir han visto que estava corrido un diente la distribucion.  En fin suerte que tengo un buen mecanico decente y honrado que me la va a dejar perfecta y para muchos años mas,  me esta saneando óxidos de las punteras y dice que eso corre por su cuenta no vaya a ser que se caiga el motor reconstruido con el esfuerzo que vamos a hacer para dejarla bien .
Me lo cojo con humor pq si no te pasas media vida cabreado con los reveses que esta te da...

Jaguilas

Cita de: bandofurgo en Julio 06, 2016, 23:20:19 pm
No te preocupes ya estoy metido en el ajo y no hay vuelta atras. Solo que con el 2.4 diesel no existen esas opciones de montar otras piezas.  Hoy he pasado a ver mi pequeña y la culata se a rajado por los asientos y las precamaras tb asi que no se puede salvar y los pistones estan  gastados y hay que poner nuevos y bruñir el bloque a sobremedida.  Retenes del cigüeñal ko,  vamos que solo salvo injectores arbol de levas y taques. Menuda faena,  ademas al abrir han visto que estava corrido un diente la distribucion.  En fin suerte que tengo un buen mecanico decente y honrado que me la va a dejar perfecta y para muchos años mas,  me esta saneando óxidos de las punteras y dice que eso corre por su cuenta no vaya a ser que se caiga el motor reconstruido con el esfuerzo que vamos a hacer para dejarla bien .
Me lo cojo con humor pq si no te pasas media vida cabreado con los reveses que esta te da...

Como quedo la cosa ??? de donde eres ??? busco mecanico honrado  :o