Septiembre 20, 2025, 21:31:02 pm

Gancho de ventilacion portón trasero

Iniciado por jacremu, Junio 13, 2011, 13:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Yo los hice pa una trafic asi que ...  nuse decirte supongo k valga yo creo que si mas o menos trae el mismo sistema si.

cooper

Cita de: forinest en Mayo 15, 2012, 09:15:00 am
Ups! Casi me iba a poner manos a la obra y al releer el post me doy cuenta de que son ganchos para la t4.
Yo tengo una T5, sirven los mismos?  ???

Valen para T4 y T5 según el fabricante, pero como tengo el de la t4 por ahí lo probaré en la T5 y te cuento

Azkener

Total y volviendo al tema: que tengo el ganchito de Thais para la t4 y las explicaciones no me quedan nada claras: soy incapaz de colocarlo, debe ser que soy un poco toli...alguna pista más??
Gracias gente
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

ferbotten

pepe_sss

Julio 02, 2014, 19:56:02 pm #19 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 19:58:09 pm por pepe_sss
Buenas a tod@s. Este es el airlock q me currao con las medidas del compi gorru. Yo pensaba comprarlo pero con loq me gusta doblar y martillear no pude resistirme jajajjja.

*imagen borrada por el servidor remoto

La idea es sencilla. Doblas, giras, aprietas, martilleas, vuelves a doblar,etc...hasta q encaje jajjaja. Lo he recubierto con cinta aislante negra para darle un toque mas currao pero no sirve pa na en verda.
Lo he probado y entra fresqito para esas siestas calurosas y es muy seguro, vamos q no tienes coj.....de abrir el porton.
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

ReToVaToR

Señores subo este tema porque quiero comprar el gancho pero dudo entre el gancho de Thaiss o el de Lulukarabaka ... son radicalmente distintos !!!! Cual Irá mejor ????
También compraré en Lulukarabaka los calzos de fiamma para furgos y el nivel de burbuja

POPIT5

Diciembre 13, 2016, 16:01:38 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 16:03:45 pm por POPIT5
Gancho?? Imagino que el airlock, todos hacen mas o menos la misma funcion. Si vas a pedir calzos y eso pues pidelo todo a luluka asi te ahorras dos gastos de envio. Por lo demas las dos tiendas son de fiar al 100x100.
Calzos no se que modelo buscas, pero si puedes pillalos negros son mucho menos cantosos que los amarillos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ReToVaToR

Si ! Me refiero al Air lock !! Es que como son muy distintos queria saber cual iria mejor , los calzos los cojere o negros o grises ... que son los qye venden el Luluka