Septiembre 21, 2025, 00:02:27 am

Gancho de ventilacion portón trasero

Iniciado por jacremu, Junio 13, 2011, 13:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacremu

Hola. El viernes me llegó de Thais un gancho de ventilación que había pedido para mi T4. Este es el susodicho.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo he ido a probar en la furgo y no sé porque me da que o me mandaron el de la T5, (yo pedí, para T4) o este gancho no sirve. Cuando lo colocas en el gancho de cierre del portón tiene mucha holgura, y por tanto no queda rígido. Por lo que cuando bajas el portón no encaja en la cerradura. Mi pregunta es si alguno de vosotros lo tiene, y si le va bien. Y me gustaría preguntaros si alguno tiene el de la T5 por si fuera este y por eso no me vale a mí. Me gustaría a ver si alguien me dice algo antes de llamar a los de Thais. Gracias

cooper

Tranquilo que ese es de la T4 porque yo lo tengo, lo que pasa que el primer día casi tengo que hacer un master para saber como iba, y a mi me queda bastante bien, eso si, hay que ponerlo bien. Según la foto la curva de la derecha va mirando hacia arriba y tendrás que ayudarte con la mano derecha mientras que sujetas el gancho para poder centrarlo bien con la izquierda o biceversa.
En fin las dos primeras veces cuesta luego ya va bien
Saludos 

jacremu

Gracias Cooper, me quedo más tranquilo al saber que por lo menos es el de la T4 . La verdad es que me daba un poco de apuro llamar para que me lo explicaran, pero ya veo que tiene truco. Espero porder dar con el quiz de la cuestión . Muchas gracias  ;)

jacremu

Una preguntita. Cuando se pone el "ganchito" lo haces desde fuera o dentro de la furgo.

habitxuela berdea

corsair

Me remito a este hilo para retomar el tema, si es posible recopilar opiniones y a ver que os parece este otro

http://www.tiendacanina.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gancho-para-ventilacion-maletero-coche-117-0608

¿qué diferencia hay entre ambos? alguien tiene este otro modelo ¿es seguro?

gracias de antemano

kms y ráfagas

Andino

Bueno... yo para que no cierre completamente el portón utilizo un trozo de caña.   .meparto
Respecto a este gancho que poneis, entiendo que una vez colocado evita que puedan abrir el portón desde fuera... de modo que imagino que al cerrar el vehículo desde dentro con el sistema centralizado, se queda bloqueado el gancho, no? si es asi, igual pido uno y juvilo la caña   ;D

rasec85

que tal va este gancho de ventilaación, o recomendais otro?? necesito uno para este verano, ah por cierto mi furgo no tiene cierre centralizado, se puede cerrar desde fuera con llave no???

cooper

Es bastante seguro, pero ya sabes que los amigos de lo ajeno son muy listos, desde fuera lo cierras exactamante igual que si el portón estuviese cerrado normal, pero me imagino que con el cierre centralizado no se podrá cerrar al no llegar a tocarse las conexiones y lo tendrás que hacer manualmante, yo como no tenía Cc siempre lo tenía que cerrar a mano. En días de calor se nota una barbadidad
Saludos

rasec85

Cita de: cooper en Mayo 14, 2012, 12:51:41 pm
Es bastante seguro, pero ya sabes que los amigos de lo ajeno son muy listos, desde fuera lo cierras exactamante igual que si el portón estuviese cerrado normal, pero me imagino que con el cierre centralizado no se podrá cerrar al no llegar a tocarse las conexiones y lo tendrás que hacer manualmante, yo como no tenía Cc siempre lo tenía que cerrar a mano. En días de calor se nota una barbadidad
Saludos

ok muchas gracias, mal será que intenten abrirla estando dentro, porque enseguida saco el garrote anti-vicio jjejejejejej
saúdos!

gorru

Yo me hice estos dos por las medidas que avia por el foro, uno de ellos para dejar mientras no estoy  en la furgo y el otro mas largo para cuando estoy para que ventile mas.

forinest

Mayo 14, 2012, 18:43:55 pm #11 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 18:46:56 pm por forinest
Buenas,
Dices que estan las medidas en el foro, puedes decirme donde buscarlas?
Lo intento con el buscador y no hay manera de que me de resultados...
gracias

gorru

Cita de: forinest en Mayo 14, 2012, 18:43:55 pm
Buenas,
Dices que estan las medidas en el foro, puedes decirme donde buscarlas?
Lo intento con el buscador y no hay manera de que me de resultados...
gracias

Las fotos las subio pichirilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235137.30

Un saludo
P.D No obstante sobre esto se puede modificar yo hice uno mas grande y otro mas pequeño no az falta que te cuadrado.

forinest

gracias gorru16!!
ahora a hacer de herrero!!

forinest

Ups! Casi me iba a poner manos a la obra y al releer el post me doy cuenta de que son ganchos para la t4.
Yo tengo una T5, sirven los mismos?  ???