Junio 17, 2024, 00:35:36 am


Cama para nueva Kangoo Combi

Iniciado por capizzi, Marzo 27, 2008, 17:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

La kangoo all road que es ¿de pega no? Me refiero a moldula de plástico y poco más. Va sobreelevada (en cm no los milimetros de risa de las outdoor y compañía).

La Citroen -Peugeot no me gusta nada la pérdida de espacio de esos paragolpes, capó y lunas tan aerodinámicos, tan te atropello pero no te mato, y aunque no las he visto creo que me decidiría por la Kangoo por ese aprovechamiento del espacio, y tambien la algo mayor altura al suelo que en las PSA es como un turismo, a perdido el don de la C-15 :-\

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

kangoonero

Junio 15, 2009, 04:37:43 am #17 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 05:24:21 am por kangoonero
Buenas,
Nosotros hace un par de años que nos compramos la Kangoo y nos ha ido fantástica, aunque ahora tenemos intención de pasarnos a otra más grande y por eso la vamos a vender.
Nuestra camperización básica también se basa en la elevación de la plataforma donde dormir.
Nos queda una cama de casi dos metros por todo el ancho
En viaje tenemos las cinco plazas,el maletero preparado para 6 maletas tipo embarque (vaya de las pequeñas), la mesa de camping el parasol y otros trastos.

Te dejo una página de blog sin actualizar donde hay algunas fotos.
www.kangoonero.blogspot.com

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Suerte
Kangoonero

lillibit

Hola!

Estoy en fase de prepara la cama para una Kangoo, la idea es hacer un cajón con los dos tableros desplegables, pero me surgen un par de dudas:


  • ¿Qué tipo de patas, soporte poner? He visto desde patas, alas, etc.. os pongo algunas fotos que he ido recogiendo y siento no poder decir a quién pertenecen, ya que las he ido guardando como ideas, disculpad

  • La altura de las patas/soportes a la altura de los asientos delanteros ¿es la misma que la del cajón? me explico, al ser nueva la furgoneta aún no están "dados" los asientos por lo que no queda del todo plana al bajar la banqueta trasera ¿qué altura habéis utilizado para el cajón y esas patas/soportes?



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias!

AlvarA

En cuanto a medidas no puedo ayudarte. Para el tema de las patas, nosotros en vez de hacer unas (que me parecía más engorro) lo que hice fue una estructura metálica (hierro) y con unos soportes que salen para sujetar la parte que queda "en vuelo". En la firma podéis echar un ojo por si os sirviese de algo.

lillibit