Julio 17, 2025, 16:10:26 pm

Mercedes Vito Marco Polo W638

Iniciado por antonioort, Marzo 08, 2013, 17:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inacho

Cita de: hormiga729 en Enero 17, 2014, 09:50:06 am
Lo que se suele romper es una pieza dentada que lleva enganchada al boton del apoyabrazos y es la que hace qal pulsarlo puedas desbloquearlo para subir o bajar el apoyabrazos
La pieza la encontre  en ebay  y me costaron 18 euros dos piezas ya en la casa cualquier duda por hay te e puesto el teléfono
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xapoyabrazos+mercedes+vito+638&_nkw=apoyabrazos+mercedes+vito+638&_sacat=0&_from=R40

Un saludo

¿Fue en S2-group ? No veo que pongan 2 unidades. Primero voy a intentar arreglar la pieza.

Manugaliza

Hola soy nuevo en esto de los foros.  Mi furgo es la 638 del año 98. He visto que algunos tenéis problemas con los apollabrazos.
Yo personalmente ya me canse de tener que canviarlos y me hice un brico que no se trata ni mas ni menos que instalar unos topes en el interior del apollabrazos a la altura que me interese y dejarlo fijo en la altura, de manera que cada vez que los bajo siempre quedan a la altura que puse.
La ventaja es que nunca se rompen, los que tienen niños y no paran de pasar al asiento de delante lo entenderá, ya que de tanto bajarlo y subirlo se rompen con facilidad.
Si a alguien le interesa como lo he hecho se lo explico sin problemas.

Kekovito

Cita de: Manugaliza en Mayo 08, 2016, 02:07:01 am
Hola soy nuevo en esto de los foros.  Mi furgo es la 638 del año 98. He visto que algunos tenéis problemas con los apollabrazos.
Yo personalmente ya me canse de tener que canviarlos y me hice un brico que no se trata ni mas ni menos que instalar unos topes en el interior del apollabrazos a la altura que me interese y dejarlo fijo en la altura, de manera que cada vez que los bajo siempre quedan a la altura que puse.
La ventaja es que nunca se rompen, los que tienen niños y no paran de pasar al asiento de delante lo entenderá, ya que de tanto bajarlo y subirlo se rompen con facilidad.
Si a alguien le interesa como lo he hecho se lo explico sin problemas.
a mi interesaría saber como lo has solucionado.cuantame
Libertad

jose.doble.58

Malay

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.