Mayo 23, 2024, 12:48:23 pm


Autonomía bateria 100ah

Iniciado por azkarro, Marzo 28, 2016, 16:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atzavara

Cita de: tnttgn en Marzo 30, 2016, 16:08:44 pm
Mi inversor en standby sin consumo alguno marca de consumo 0'3 amperios. O sea, cosquillas.


Gracias por comprobarlo. Lo dicho, un inversor gasta muy poco cuando nada chupa corriente..

azkarro

Si, sabia que esa nevera no era muy buena, pero no pensaba que podía fundirse la batería de esas maneras... supongo que tendré que comprar una nevera de las de verdad y ya luego si eso me planteo el tema de la placa...

Gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: azkarro en Marzo 31, 2016, 19:13:38 pm
Si, sabia que esa nevera no era muy buena, pero no pensaba que podía fundirse la batería de esas maneras... supongo que tendré que comprar una nevera de las de verdad y ya luego si eso me planteo el tema de la placa...

Gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk


La placa, con consumos moderados, o sea con la calefacción, algo de luz y nevera no digo que la puedas obviar pero no es imprescindible, y menos cuando estamos parados poco y tal. Yo la llevo, mas que nada para evitar descargas profundas y así prolongar la vida de la bateria. A modo orientativo te comento que llevo 200amp porque le metí el boiler elgena que gasta bastante y así me quedaba mas tranquilo en autonomía pero tamboén te digo que sin el boiler iría con 100 y con tan solo tener un poco de cuidado en arrancar el motor si estoy mucho parado (+2 dias) si no ni eso porque ha te digo, generalmente nos movemos bastante y una nevera de compresor gasta 6 amp por hora, y que solo al arrancar tiran mucho rato sin llegar a la hora, va saltando. La calefaccion lo mismo, consumen al arrancar pero luego mucho menos.

Saludos