[MB Vito 110TD 2.3 98cv] Os presento a "Merchi"[BRICOLEANDOLA YA,+d 200 fotos]

Iniciado por Sheff, Noviembre 23, 2012, 22:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sheff

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 02, 2014, 21:57:15 pm
Los muebles ñapa reciclados.con el papel han quedado muyyyy bien, increible.

Muchas Gracias, tienen mucho trabajo, no lo recomiendo jajajajjaj,,,,  y ya le estoy modificando cosas  8)

Cita de: Malay en Septiembre 05, 2014, 15:32:18 pm
Alaaaa!! Esa era mi nevera!!! .meparto .ereselmejor

Un saludo!!! Estais echos unos manitas!

jajajja mira por donde !!!!  ;D no va mal, si la batería esta cargada a tope, si no se la chupa en un par de días si no mueves la furgo de sitio, eso en verano, en invierno congela hasta la Leche  :D

Cita de: MNL en Septiembre 29, 2014, 17:27:18 pm
El vinilo chinatown mola!

Da resultado  ;)
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Gravera

Hola compi!

Enhorabuena por el curro que te estas pegando tio! Solo una preguntita

¿Por casualidad has calculado el peso de los muebles reciclados? ¿Cuánto pesan? ¿Has movido la furgoneta ya con los muebles dentro y calculado el consumo?

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!

borjaf14

que maquina... mis sinceras felicitaciones, te ha quedado de lujo... a seguir asi!!!

Gambitero.

Hola Sheff!

Me acabo de empoyar tu hilo, tengo una vito gambitera muy parecida a la tuya, me gusta la estetica que tiene, yo tengo una idea similar, si puedo, la llevaré a cabo.

Me gusta como has aislado la furgo, muy parecido a sapevito, los muebles son reciclados, han quedado muy bien. Teniendo en cuenta el origen de partida, no han quedado profesionales pero dan el apaño, siempre tendrás tiempo de rematarlos mejor. Cuidado con la modificación de los asientos, yo tengo un problema con el sillón de los pasajeros, es casero, aunque no se nota y me parece que no voy a poder homologar, a ver como le doy solución.

También tengo problemas eléctricos muy parecidos a los tuyos, un fallo en el cierre centralizado que me tiene loco, es curioso, si estando cerradas todas las puertas, abro la puerta del copiloto, la furgo cierra todas las puertas del tirón, en ese estado, si abro desde dentro cualquier otra puerta, se vuelve a abrir el pestillo sin dar mas problemas. Pero, si partiendo de todas las puertas cerradas, abro cualquier otra puerta antes que la del copiloto, el cierre centralizado se queda "pillado" abriendo y cerrando todo el rato, he engrasado todas las cerraduras para prevenir el desgaste prematuro que lleva este fallo, no sé como voy a solucionar el problema, cuando desmonte la puerta veremos...

Luego, parece ser que la alarma y el mando a distancia también dan problemas, la he activado solo una vez y la desactivé porque hacía cosas raras, volveré a indagar en busca del problema...

Otra cosa en común, también se me enciende la luz del radiador, pero está bien de nivel...me da coraje...este tema es delicado, porque el depósito va pegado al radiador, y este se rompe, hay que cambiar todo el radiador, una faena! La he llevado al mecánico y cambiamos la valvulina de la caja de cambios, puro chocolate, las marchas están duras, pero ha mejorado con un poco de lubricación de las sirgas de la palanca de cambios.

Por lo demás, a disfrutarla y ha hacer muchos km, un saludo y enhorabuena!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Sheff

Cita de: Gravera en Septiembre 30, 2014, 13:16:39 pm
Hola compi!

Enhorabuena por el curro que te estas pegando tio! Solo una preguntita

¿Por casualidad has calculado el peso de los muebles reciclados? ¿Cuánto pesan? ¿Has movido la furgoneta ya con los muebles dentro y calculado el consumo?

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!

Hola muchas gracias  ;) , pues el peso si que lo calculé, creo que está escrito en algún mensaje de este post, no se nota tanto con muebles o con los sillones mas o menos el peso es el mismo, otra cosa es que la tengas vacía, la mía traía 8 asientos.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Sheff

Cita de: borjaf14 en Octubre 01, 2014, 14:18:08 pm
que maquina... mis sinceras felicitaciones, te ha quedado de lujo... a seguir asi!!!

muchísimas gracias amigo,  8) ;D

Sheff

Cita de: engime86 en Noviembre 10, 2014, 19:24:55 pm
Hola Sheff!

Me acabo de empoyar tu hilo, tengo una vito gambitera muy parecida a la tuya, me gusta la estetica que tiene, yo tengo una idea similar, si puedo, la llevaré a cabo.

Me gusta como has aislado la furgo, muy parecido a sapevito, los muebles son reciclados, han quedado muy bien. Teniendo en cuenta el origen de partida, no han quedado profesionales pero dan el apaño, siempre tendrás tiempo de rematarlos mejor. Cuidado con la modificación de los asientos, yo tengo un problema con el sillón de los pasajeros, es casero, aunque no se nota y me parece que no voy a poder homologar, a ver como le doy solución.

También tengo problemas eléctricos muy parecidos a los tuyos, un fallo en el cierre centralizado que me tiene loco, es curioso, si estando cerradas todas las puertas, abro la puerta del copiloto, la furgo cierra todas las puertas del tirón, en ese estado, si abro desde dentro cualquier otra puerta, se vuelve a abrir el pestillo sin dar mas problemas. Pero, si partiendo de todas las puertas cerradas, abro cualquier otra puerta antes que la del copiloto, el cierre centralizado se queda "pillado" abriendo y cerrando todo el rato, he engrasado todas las cerraduras para prevenir el desgaste prematuro que lleva este fallo, no sé como voy a solucionar el problema, cuando desmonte la puerta veremos...

Luego, parece ser que la alarma y el mando a distancia también dan problemas, la he activado solo una vez y la desactivé porque hacía cosas raras, volveré a indagar en busca del problema...

Otra cosa en común, también se me enciende la luz del radiador, pero está bien de nivel...me da coraje...este tema es delicado, porque el depósito va pegado al radiador, y este se rompe, hay que cambiar todo el radiador, una faena! La he llevado al mecánico y cambiamos la valvulina de la caja de cambios, puro chocolate, las marchas están duras, pero ha mejorado con un poco de lubricación de las sirgas de la palanca de cambios.

Por lo demás, a disfrutarla y ha hacer muchos km, un saludo y enhorabuena!

QUe tal tio, muchas gracias espero que te ayude en alguna idea ,

Los muebles ya están en proceso de "reforma" jeje, uno va viendo sus necesidades y los fallos, y lo que quieres es mejorar siempre.
El asiento tengo intención de cambiarlo por uno de copiloto individual, a ver si encuentro uno barato  :P ...

DEcirte que los fallos eléctricos-electrónicos de las puertas es un laberinto de locos, un forero tiene un post en el que explica bastante bien el fallo que el encontró, y como repararlo. La alarma puede que sea la masa, o algún cable suelto, échale un  vistazo.

No te he entendido bien con loo que dices del radiador, yo no tuve ningún problema con el , lo mío fue con el termostato.

Bueno un saludo y como dices , a hacer kilómetros.

Gambitero.

yo tengo 4 asientos originales, pero son de los pasajeros...para el copi....en algún desguace los tienes, en particular he visto uno en un desguace de aquí de córdoba, el problema a ver como están de sucios...

Ostia eso que dices de las puertas es interesante, si sabes cual es el hilo o como encontrarlo de lo agradezco

lo del radiador, es q se enciende la luz de alarma del salpicadero de vez en cuando, pero no hay fugas y el nivel de agua está bien... al menos en la ultima revisión, volveré a mirarlo! ??? ???
Mi camperizacion:

Sheff

Lo del radiador prueba también a cambiar la bellota de la sonda de temperatura, a ver si está mala o están mal los cables o el conector.

Para el asiento estoy esperando ahorrar un poquitín y traerme mas cosas que me hacen falta del desguace... ;D

Sheff

Gambitero.

Mi camperizacion:

ppdpp

Amigooooo!!!! Veo que tienes la misma centralita que yo.....tengo una bateria de grl de 95aH y no he empezado a usarla con lo cual no se que números me apareceran en la centralita.....tu no dejas pasar de que Voltios para que no sufra la 2a bateria??
Julietta 4 life