¿Merece la pena poner una claraboya para que entre el fresco? [R. trafic]

Iniciado por ttakunttakun, Agosto 29, 2013, 22:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaymaria

yo al final he encontrado un sitio que me la pongan, lo unico que a sido en tarifa que he estado unos dias por esa zona y en un taller de camperizacion de furgonetas me la han puesto en un par de horas, 200 euros y esta de maravilla, yo tengo la clarabolla y una rejilla de ventilacion en las ventanas laterales y por la noche en hemos tenido que echarnos algo para taparnos, es una maravilla, con mosquitera y oscurecedor.

lolotor

Yo contentísimo acabo de ponerla, con el airvent y el airlock no se puede pedir más, corre el aire mogollón y además combinado. Airlock en el portón, Airvent en la ventanilla y la claraboya en el techo a la altura de los asientos delanteros. No se puede pedir más.

En este hilo os cuento como la he instalado y mis conclusiones al respecto pero de verdad que es facilísimo instalarla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245559.0

Saludos.

zemiguel

os aconsejo que pongais la claraboya al final del maletero donde mas calor hace ya que en la parte de los asientos esta la ventana corredera y la de del conductor y copiloto y asi hace corriente y mas fresco espero que haya servido algo ya que mi transporter lo he puesto asi

PAYO

Cita de: borjaymaria en Septiembre 19, 2013, 10:51:41 am
yo al final he encontrado un sitio que me la pongan, lo unico que a sido en tarifa que he estado unos dias por esa zona y en un taller de camperizacion de furgonetas me la han puesto en un par de horas, 200 euros y esta de maravilla, yo tengo la clarabolla y una rejilla de ventilacion en las ventanas laterales y por la noche en hemos tenido que echarnos algo para taparnos, es una maravilla, con mosquitera y oscurecedor.
200 euros de mano de obra  :o    o con claraboya incluida .confuso2

borjaymaria

con todo incluido,mirando a otras personas ke las han puesto el precio era mas caro,yo creo ke esta fenomenal

PAYO

Ok con claraboya sí  .bien cuando lo leí pensé que era 200 solo por la mano de obra  ;)

adriakangoo

Leo que todos hablais muy bien de la Turbovent, estaba pensando montar la Vent sin ventilador...tan mala tiene que ser?? Es que la diferencia son unos 100e mas...alguien me puede decir que tal la Vent i si se nota el fresco y ventila bien por las noches o cuando pega calor?? Un saludoo y graciaas!!

jordiwagen

Por 100 e te puedes pegar la siesta debajo del ventilador... turbovent si es encima la cama... un gustazo! Yo la llevaba en la otra furgo y no veas lo que la encuentro a faltar!