VW California 2.5 Tdi 102cv año 2.000 - La perla del mediterráneo

Iniciado por atragantrao, Diciembre 10, 2015, 21:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atragantrao

Cita de: ANDARIEGO en Diciembre 15, 2015, 14:22:29 pm
El depósito auxiliar lo tengo en la maleta, es verdad que quita bastante espacio, pero tener agua de sobra es fundamental, porque como tú dices 30 litros no dan 'panaaaaa', además, con la ducha hago trasvase del auxiliar al principal (aunque hay bricos que inteconectan los 2 depósitos).

El convertidor también lo uso para el ordenador, móviles, cámara de vídeo, plancha del pelo (la jefa)...., hasta una batidora de mano le enchufó la parienta para hacer de comer. Pienso que es bastante útil y necesario cuando se está de viaje varios días y por 90-100 Euros vale la pena.

Lo de usar la batería para calentar el agua: el convertidor está conectado a la batería auxiliar mediante un cable especial (bastante grueso), pero si no arranco la furgo, a los 10 minutos está pitando el convertidor por poca intensidad, es decir, se descarga la batería muy rápido, piensa que son 500W y aunque tengo placa solar, el consumo es muy superior a la carga (creo que mi placa es de 70-80W).

Un saludo.
Pablo.


Ah vale, en el maletero lo tienes, es que he visto unos depósitos muy chulos que se ponen en los bajos de la furgo, quizá opte por algo así en el futuro :) Eso del convertidor suena de maravilla, otra cosa en la lista! jaja Ya veo que los calentadores chupan muchísimo, cosa a tener en cuenta. Lo de la placa solar también tiene que ser muy útil, otra cosa más! Jaja

Muchas gracias por las aclaraciones compañero! :D

anuska.arias

Hola! Felicidades por la furgo!! Es preciosa! Nosotros andamos buscando algo del estilo, vi que preguntabas en septiembre por el concesionario iparcamper, finalmente la comprasteis alli o fue a un privado?

A disfrutarla mil! Nosotros seguimos en caza y captura

Yeduki

Felicidades! parece la hermana de la mia! igual de nueva y mismos extras. Solo varia en el color de los parachoques. Disfrutala!:D

atragantrao

Cita de: anuska.arias en Enero 23, 2016, 10:37:00 am
Hola! Felicidades por la furgo!! Es preciosa! Nosotros andamos buscando algo del estilo, vi que preguntabas en septiembre por el concesionario iparcamper, finalmente la comprasteis alli o fue a un privado?

A disfrutarla mil! Nosotros seguimos en caza y captura


¡Muchísimas gracias! Estamos encantados con ella :D Al final la compré a un particular ;)

atragantrao

Cita de: Yeduki en Enero 23, 2016, 20:24:48 pm
Felicidades! parece la hermana de la mia! igual de nueva y mismos extras. Solo varia en el color de los parachoques. Disfrutala!:D


¡Muchísimas gracias!  ;D ;D La tuya no la puedo ver... A disfrutarlaaa!

Yeduki


atragantrao

Cita de: Yeduki en Febrero 28, 2016, 20:34:49 pm
Si que puedes! esta en mi firma! te paso enlace de todos modos! Que guapa esta la tuya!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297094.0


¡Son gemelas es verdad! jaja Es guapísima! Felicidades! :D A ver si nos vemos por ahi!! Las llantas muy wapas por cierto. Eso de los amortiguadores es todo un tema, la mía lleva los originales y la verdad es que va muy fina en carretera, aunque tampoco soy un gran experto en conducción para notar si los amortiguadores están bien o blandos jaja

Nosotros ya hemos hecho algún brico también, la alfombra de la parte de atrás para proteger las guías de la arena: http://www.furgovw.org/index.php?topic=315538

Y ya nos hemos hecho con nuestro potti y los aislantes térmicos para los cristales  ;D ;D Quizá lo siguiente sea cortar y hacer los aislantes térmicos para la cama de arriba porque en invierno entra mucho frío brrrr

Saludos y muchos km's! :)
Antonio