[VENDIDA] Renault trafic camper

Iniciado por songo, Enero 09, 2016, 14:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

songo

Cita de: EsTi_EH en Enero 18, 2016, 12:46:30 pm
Preciosa! Mucha suerte con la venta


Muchas gracias por el comentario.

Cita de: soyuz en Enero 20, 2016, 20:51:41 pm
Pues estoy tentado. Si vendo pronto la mía me planto en tu pueblo a verla. Pero a lo mejor tienes más suerte y la vendes antes, me alegraría por ti. Saludos.



Aupa soyuz!! Pues en los tres meses que vienen me tengo que ir a Barcelona para un fin de semana. Aun no se cuando. Si aun la tengo en venta iremos en la furgoneta y podemos quedar para que la veas.  ;)

Cita de: miquel971 en Enero 20, 2016, 21:01:53 pm
Tiene que doler sacarte una furgo asi


Si que duele si, pero se que la vw t3 que me he traído me dará tantas alegrías como esta  .meparto


soyuz

Enero 27, 2016, 21:49:48 pm #16 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 21:54:40 pm por soyuz
Cita de: songo en Enero 25, 2016, 20:12:53 pm

Aupa soyuz!! Pues en los tres meses que vienen me tengo que ir a Barcelona para un fin de semana. Aun no se cuando. Si aun la tengo en venta iremos en la furgoneta y podemos quedar para que la veas.  ;)



Pues igual me da la vena y me acerco a Barna a verla. Avisa.
¿Podrías decir el ancho exacto que pone en la ficha técnica? (los datos del catálogo que has puesto no expecifican ancho sin espejos), y ya puestos el largo. Gracias y suerte

EsTi_EH

Me encanta la furgo, ya lo dije... Es una pasada... Pero llega un año tarde para nosotros ;)
Tengo una pregunta, al cambiar la autoradio k trae de serie, has perdido el ordenador de abordo? Quiero decir, temperatura, radio, no se si me explico.
Nos gustaría cambiar la radio de nuestra trafic, pero no queremos perder las pantallitas xD

De nuevo, mucha suerte, no entiendo como no la has vendido aun
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

songo

Cita de: soyuz en Enero 27, 2016, 21:49:48 pm
Pues igual me da la vena y me acerco a Barna a verla. Avisa.
¿Podrías decir el ancho exacto que pone en la ficha técnica? (los datos del catálogo que has puesto no expecifican ancho sin espejos), y ya puestos el largo. Gracias y suerte


Te los miro mañana y te pongo aunque ya esta reservada.

Cita de: EsTi_EH en Febrero 02, 2016, 12:49:47 pm
Me encanta la furgo, ya lo dije... Es una pasada... Pero llega un año tarde para nosotros ;)
Tengo una pregunta, al cambiar la autoradio k trae de serie, has perdido el ordenador de abordo? Quiero decir, temperatura, radio, no se si me explico.
Nos gustaría cambiar la radio de nuestra trafic, pero no queremos perder las pantallitas xD

De nuevo, mucha suerte, no entiendo como no la has vendido aun


La temperatura y el reloj sigue funcionando, pero el mando del volante y que en la pantalla aparezca en nombre de la canción no la emisora lo he perdido, pero bueno eso ya aparece en la radio ;)

soyuz

Febrero 04, 2016, 10:35:42 am #19 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 14:00:27 pm por soyuz
Cita de: songo en Febrero 03, 2016, 21:32:45 pm
Te los miro mañana y te pongo aunque ya esta reservada.


Gracias por la molestia, aunque ya esté reservada (me alegro por ti).
Saludos -

jotapuntoamores

vaya pasada, no se me ocurre nada mas que ponerle a esa furgo, seguro que la vendes pronto, el asiento ese de roulot pudiste homologarlo? porque habia un post por aqui hablando de el yo al final corte uno como el de serie jajaj

songo

Ya esta vendida!! Gracias a todos por los comentarios.

Cita de: soyuz en Febrero 04, 2016, 10:35:42 am
Gracias por la molestia, aunque ya esté reservada (me alegro por ti).
Saludos -


Aún no te he mirado las medidas. Te interesa saberlas por si compras una trafic?

Cita de: jotapuntoamores en Febrero 11, 2016, 03:17:41 am
vaya pasada, no se me ocurre nada mas que ponerle a esa furgo, seguro que la vendes pronto, el asiento ese de roulot pudiste homologarlo? porque habia un post por aqui hablando de el yo al final corte uno como el de serie jajaj


El asiento de roulot viene con toda la documentación para poder homologarlo.

soyuz

Cita de: songo en Febrero 12, 2016, 18:08:30 pm
Ya esta vendida!! Gracias a todos por los comentarios.

Aún no te he mirado las medidas. Te interesa saberlas por si compras una trafic?

Gracias, ya no hace falta. Enhorabuena por la venta, es una buena furgo.