VENDIDA [28000] VW T5 California Trendline

Iniciado por Tartalo, Enero 12, 2016, 23:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: Moje kochanie en Enero 15, 2016, 18:37:30 pm
yo no voy a entrar en si es cara o barata, pero decir que esa furgo costaria unos 34.000 nueva es mentir, sea a proposito a no. que os parece cara, perfecto, pero esta furgoneta nueva costaba muchisimo mas de 34.000 euros.

un saludo y suerte con la venta

Muchísimo más? concretamente 39.000 era el precio base. Y todos sabemos que a los concesionarios les aprietas y te hacen algunos descuentos, pero como luego también le metemos extras, vamos a ser justos y dejarlo en 39000. Precio real que valía una Cali Trendline en 2004:
http://www.autobild.de/artikel/einsteiger-wohnmobile-im-test-46815.html

Es tal el bluf que vive este sector que realmente nos creemos que los precios de venta son justos.

soyuz

Toma y daca (oferta y demanda). Mientras la gente pague, los precios se mantienen. Yo quiero vender la mía por 8000 sabiendo que es una barbaridad, pero veo que por ahí piden bastante más por otras aparentemente peores que la mía.
Hace unos días estaba de viaje, aparcado con un cartel de venta, y se me acercó un paisano. ---> "¿Tiene 20 años y la quieres vender por 8000 euros?", le faltó llevarse el índice a la sien y girarlo. No le respondí nada, estuve por señalarle el logo: "¿Ve lo que pone aquí?: una V y una W, y eso se paga, caballero". Pero me limité a saludarlo educadamente.
Haya salud.

siulagrande

Buenas,

yo tampoco entraré en nada, solo aportaré unos datos:

En 2005 compré mi primera California T5, miré y miré (como hacemos todos) y el precio mas barato que me dieron fue de 37.000 euros, mismo modelo y equipamiento (Morros Import Terrassa).  Es decir, NADIE ha comprado una furgoneta de estas caracteristicas en su momento por 34.000 euros nueva (hablo de compras sin deduciones de IVA, minusvalias etc)

Los quilómetros, si son demostrables, son pocos y algo positivo.

Vendi mi furgoneta en dicembre de 2012 con unos 180 quilometros por 27.500 euros. Quien me compró la furgoneta a mi (un forero) se la vendió a un amigo mio hace unos 6 meses con 208.000 quilómetros por 24.500 euros.

No concozco al vendedor, ni tengo mas intención que opinar. Es como todo, si sale alguien muy interesado comprará y si no el compañero bajará el precio dependiendo de la prisa que tenga.

Suerte con la venta y un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Jolusera

A ver, no hace falta darle tantas vueltas.Las Calis se pagan porque igual que pasa por ejemplo con el Golf, son vehículos con menor depreciación porque así lo decidimos nosotros, que somos el mercado.
O es que un Opel Astra (por poner un ejemplo)y un VW Golf que costaran nuevos en su momento lo mismo aunque el primero saliera más equipado , están igual de buscados y cotizados en la actualidad.
Pues las Calis están buscadas, cotizadas y poco depreciadas y eso Sres. se paga.

Burbuja?? Para nada.
Burbuja fue la inmobiliaria en la que el precio de los inmuebles nuevos se ... Cuadriplico? Y eso "arrastró" el mercado de segunda mano, y cuando la burbuja exploto, cayó el precio de nuevos y arrastro también a la baja a los usados, pero dudo que eso pase en la automocion, donde realmente pagamos marca porque es exclusiva.

En mi opinión, y tal y como está el mercado, esta furgo, por sus km y conservación está a precio.No es un regalo, pero conforme al mercado es una buena compra.Si yo andara buscando una, que no es el caso, esta sería para mi una buena opción.

Siento el tocho y que nos salgamos de lo que es la venta en si.
Mucha suerte con la venta!!

Daddy red

Preciosa que envidia del que tenga una o se lleve esta.  .baba
Se sale de mi presupuesto

Tartalo

Enero 19, 2016, 00:09:24 am #35 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 00:13:04 am por Tartalo
Hola,

La furgoneta esta reservada y pendiente de hacer los papeleos... Muchas gracias a tod@s por vuestro interés... Esperamos en breve poder confirmar la venta.

Tartalo

Hola,

Ya hemos formalizado la venta, gracias a tod@s por el interés.... Por lo que el anuncio se puede borrar cuando querais.

Un saludo.