Mayo 23, 2024, 16:54:03 pm


Petrolear motor t5

Iniciado por Eric55, Noviembre 21, 2015, 12:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Benet46

Cita de: turbopoker en Diciembre 23, 2015, 23:09:02 pm
Kh7 dejar actuar y pistola a presión sin miedo pero con conocimiento, siempre con motor arrancado y la recirculacion del aire puesta..
Y listo..


Buenas, si no me equivoco el sensor del alrbol de levas va por el lado de la distribución, ahora exactamente no recuerdo si va dentro de la distribución o fuera.
Si te solo te sale fallo de sensor, prueba en canviarlo y en principio problema resuelto, pero si te sale mas de un fallo seguramente tendras algún problema, ya sea de la distribución o eléctrico. Normalmente me he encontrado con casos que es de la distribución que se mueve un diente, si es de eso ándate con cuidado ya que corres riesgo de romper culata, pero por lo que has comentado creo mas en un fallo eléctrico.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos. ;)

kolomalo

Diciembre 27, 2015, 16:19:40 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 10:04:08 am por kolomalo
Cita de: Benet46 en Diciembre 27, 2015, 15:55:53 pm
Buenas, si no me equivoco el sensor del alrbol de levas va por el lado de la distribución, ahora exactamente no recuerdo si va dentro de la distribución o fuera.
Si te solo te sale fallo de sensor, prueba en canviarlo y en principio problema resuelto, pero si te sale mas de un fallo seguramente tendras algún problema, ya sea de la distribución o eléctrico. Normalmente me he encontrado con casos que es de la distribución que se mueve un diente, si es de eso ándate con cuidado ya que corres riesgo de romper culata, pero por lo que has comentado creo mas en un fallo eléctrico.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos. ;)


Creo que iba por mi jejeje muchas gracias. Mi motor no lleva correa. Creo que ya encontré donde va, debajo de la bomba tandem. Haré lo que comentas.

Gracias y un saludo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Benet46

jajajjajajaj si si era para ti el mensaje  .meparto

Pruebalo y ya me contaras espero que te sirva de auyuda

Saludos

dany.harley

Yo lo he hecho con la anterior furgo y quedó perfecto. Usé kh7, lo dejé actuar y luego manguera a presión,  en un lavadero y quedó perfecto. Cero problemas
vamos que nos vamosssssss