Presentación KNAUS BOX STAR ROAD 5,40 Fiat Ducato 150CV

Iniciado por Michelange, Octubre 16, 2015, 14:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAPO


Bizkor

Preciosa al furgo, me  encanta. Nosotros también estamos pensando en cambiar la Cali por algo mas grande, la cuestión es cual.....

Furgoxo


Cita de: kikelon en Octubre 18, 2015, 14:26:24 pm
Enhorabuena por la furgo,

ayer la estuvimos viendo in situ en una feria del caravanning y nos encantó el espacio que ofrece la ducha circular, genial invento!!!Buenos materiales y estética muy chula.
Es una finalista de las que tenemos en mente para un posible futuro salto a una GV, el dilema está , como muchos, en si 5,40 o 6 (ya preguntamos si en la de 6 se puede adoptar la ducha circular y hay 2 modelos de Knauss de 6m que la pueden incorporar...)

Por cierto, sabes si en la tuya sería posible pedir la calefa y ducha a gasolil en vez de a gas ??

Gracias :)


Con permiso del post de Michelange yo te puedo contestar ya que he estado mirando precios de Knaus Boxlife en 5,4m que es la gama "más accesible" de Knaus que ha salido este año, pero no por ello sin prescindir de la calidad Knaus.

A las Boxlife se les puede añadir el extra de baño y plato en el pasillo, sale unos 1100€, también se puede pedir calefacción y agua a gasoil con la Truma Combi 6d por 889€, la nevera es a compresor, así que el gas solo para la cocina, y la cama elevable encima del salón que llevan las Boxlife sale por 1300€.

En total a mí me dieron un presupuesto por la Knaus Boxlife 5,4m de 130cv con Tempomat y aire acondicionado, con cama elevable en salón, baño en pasillo cómo la del forero y el Truma Combi 6d más Remis en cabina por unos 45 llave en mano.

Si quieres más info de donde me dieron el precio mándame privado y te digo para no estropear el post al compañero.

Perdón por el offtopic Michelange.

Saludos!

FvwFran

Gran elección. A disfrutarla. .palmas
Es una de las que tengo en mente junto con la possl/globecar y Adria.
Por cierto ¿qué tal las ventanas esas que van casi a ras de la carrocería? ¿Qué ventajas/inconvenientes tienen respecto a las otras?
¿Tiene llantas de 16 pulgadas? ¿Qué tal el consumo respecto de la de 130cv?
Gracias por tu reportaje. Saludos

Michelange

Cita de: josearada en Octubre 17, 2015, 18:29:09 pm
Felicidades por la compra,es muy chula. me parece ver que tiene un escalon en el separador del maletero para subir a la cama, si es asi ¿podrias hacer unas fotos con mas detalle? seria para poder poner uno similar.
  Muchas gracias   


Saludos josearada te he hecho un par de fotos del escalón. Aunque apenas lo hemos usado pero este finde he comprado que no hace falta agacharse para cerrarlo...se puede hacer con el pie pulsando la barra inferior que lo libera y luego lo bajas con el pie hasta que hace click.
Asi no es tan coñazo.






Michelange

Cita de: FvwFran en Octubre 24, 2015, 19:32:45 pm
Gran elección. A disfrutarla. .palmas
Es una de las que tengo en mente junto con la possl/globecar y Adria.
Por cierto ¿qué tal las ventanas esas que van casi a ras de la carrocería? ¿Qué ventajas/inconvenientes tienen respecto a las otras?
¿Tiene llantas de 16 pulgadas? ¿Qué tal el consumo respecto de la de 130cv?
Gracias por tu reportaje. Saludos


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Las ventanas tradicionales las veo más faciles de forzar solo metiendo los dedos. Estas van más protegidas por el marco...pero vamos q si las quieren forzar solo necesitan un destornillador y los pestillos parten igual. Lo que si es cierto es que son dobles y aislan muy bien. Tocas la ventana por dentro y no tiene el frio del exterior. Y también aislan muy bien del ruido.

Las llantas son de 15 pulgadas.
No te puedo comparar con la de 130...pero a 110 con el control electrónico de Velocidad me ha dado un consumo de 8.5 y a 100...8.2.
Mi experiencia en motores diesel es que a partir de 30.000 kms consumen algo menos que de nuevos.
Seguro que 130 son suficientes sobretodo para una conducción relajada...de vacaciones...pero a mi me gusta tener un poco mas de potencia.
Saludos.  ;)

Robles86

Abril 22, 2016, 15:01:29 pm #36 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 15:11:57 pm por Robles86
Hola Fran! No había visto el post de la sucesora de la Cali! Y ya llovió desde que la estrenaste! Me alegro que el cambio haya sido para bien, decirte que nosotros con la Cali estamos encantados, le hemos dado caña y todo satisfacciones ningún problema..hemos recorrido Portugal, Andalucia, Galicia, Cantabria, Asturias,...vamos casi toda la Península a parte de alguna concentración del foro, ahora tenemos en mente el norte de Europa. Anda por los 65000km ya tu exfurgo.
Si un día se nos queda pequeña y vendes la Knaus ya sabes jejej visto como has cuidado la Cali es una garantía! Un abrazo

Michelange

Hola Pablo.
Me alegro mucho de que esteis muy contentos con la cali.  :)
Nosotros disfrutando de la KNAUS todo lo que nos deja la family. Muy contentos, aunque con menos viajes que vosotros.
Te escribo mejor por mensaje privado. Un abrazo.