Presentación KNAUS BOX STAR ROAD 5,40 Fiat Ducato 150CV

Iniciado por Michelange, Octubre 16, 2015, 14:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatiusreilly

muy interesante,estoy deseando volver a encontrarnos y que me presentes ese pedazo de furgo
un saludo

Jolusera

Muy muy guapa, medidas ideales.Un detalle: yo preferiría tener menos fuegos (uno o dos máximo) y ganar espacio para una fregadera más grande.
Ahora a disfrutarla!!

titxuhrc@hotmail.es

Muy muy pero que muy guapa,podrías explicar en qué consiste el aislamiento con rotura térmica,es que en el foro se habla mucho de los aislamientos y no tengo en qué consisten ni qué tipos hay ni cuál es el mejor,en cuanto a consumos cuánto es poco?y lo de los armarios como es que son de una sola pieza,el resto de marcas como Adria Globecar etc no lo son?yo tengo una Cali t5 y estoy pensando dar el salto a una GV pero no sé si será a una 6m dado que solo la uso para viajar,el resto del año uso la moto.Muchas gracias y a disfrutarla a tope.

Michelange

Cita de: Jolusera en Octubre 18, 2015, 00:15:07 am
Muy muy guapa, medidas ideales.Un detalle: yo preferiría tener menos fuegos (uno o dos máximo) y ganar espacio para una fregadera más grande.
Ahora a disfrutarla!!

Gracias Jolusera.
El fregadero nos gusta mucho porque es muy profundo y a veces nos movemos con sarten y platos sucios sin problema. Con un protector abajo no se mueven y no van sonando.
Como va alto es cómodo para la espalda.
Tres fuegos, por que no? Si usas solo uno los otros van tapados con el cristal y tienes mucha encimera.  Y cuando usas 2 queda tapado el tercero. Yo lo veo bien.

Michelange

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 18, 2015, 01:47:39 am
Muy muy pero que muy guapa,podrías explicar en qué consiste el aislamiento con rotura térmica,es que en el foro se habla mucho de los aislamientos y no tengo en qué consisten ni qué tipos hay ni cuál es el mejor,en cuanto a consumos cuánto es poco?y lo de los armarios como es que son de una sola pieza,el resto de marcas como Adria Globecar etc no lo son?yo tengo una Cali t5 y estoy pensando dar el salto a una GV pero no sé si será a una 6m dado que solo la uso para viajar,el resto del año uso la moto.Muchas gracias y a disfrutarla a tope.

Muchas gracias.
Todo tiene ventajas e inconvenientes. 5.40 perfecta para aparcar en ciudad...pero salón más pequeño. Para 4 ni de coña. Para2 bien.
Si el uso va a ser más campero y pocos viajes por ciudad...pues 6 metros o 6.30.
Las características q pongo son las q da el fabricante. Sin puente termico quiere decir que hay aislamiento entre la chapa y el interior.
Yo en las possl que tienen muy buen aislamiento veia la chapa en las esquinas traseras de la furgo. Aquí no.
No digo que sea mejor...solo q la chapa está aislada en todo el perimetro.
De todos modos cada fabricante te vende su producto.
Las ventanas si que aislan mejor.
Los muebles están montados en bloques y luego montados en la furgo. Supongo q es igual en todas...así suenan menos.
La cali está muy bien aislada...pero al subir techo se acabó el aislamiento. En ésta no se oyen nada los ruidos del exterior.
Hemos probado la calefa. ..pero aún no la hemos necesitado. Ya contaré cuando estemos a menos de 7 grados.
Y consumo medio aún no estoy seguro pero ronda sobre 8 ó 8.5 y eso está muy bien.

kikelon

Enhorabuena por la furgo,

ayer la estuvimos viendo in situ en una feria del caravanning y nos encantó el espacio que ofrece la ducha circular, genial invento!!!Buenos materiales y estética muy chula.
Es una finalista de las que tenemos en mente para un posible futuro salto a una GV, el dilema está , como muchos, en si 5,40 o 6 (ya preguntamos si en la de 6 se puede adoptar la ducha circular y hay 2 modelos de Knauss de 6m que la pueden incorporar...)

Por cierto, sabes si en la tuya sería posible pedir la calefa y ducha a gasolil en vez de a gas ??

Gracias :)


Michelange

Cita de: kikelon en Octubre 18, 2015, 14:26:24 pm

Por cierto, sabes si en la tuya sería posible pedir la calefa y ducha a gasolil en vez de a gas ??

Gracias :)



Gracias Kikelon.
A nosotros no nos daba igual el color de los muebles, nos gustó mucho este color. Son alegres y luminosos.
Se puede pedir caldera Truma Combi 6D Diesel....por 888 euros.. iva incl.
La cocina Diesel cuesta la friolera de 1631 euros y no se puede poner en 5.40.
Un saludo.

kikelon

uff, pues habria que pensárselo bien si vale la pena o no cambiar a gasoil

gracias x la info!!

saludos


tarmac

vaya pepino de furgo...me encanta!!
una pregunta... como va el sistema de la mesa. giratorio?
podrías poner mas info. alguna foto del sistema te lo agradecerìa!!
Editado

RADIOPITA

Preciosa la furgo, la verdad que tiene que dar cosa ponerse a guisar en ella tan nueva.
Una pregunta desde la ignorancia de un Novato, la Espuma de polyuretano de poros cerrados, es de la que se usa con el bote que luego expande, y que según comentan por aquí en el foro, es la que no hay que usar por temas de golpes y reparaciones de chapa.

Saludos y lo dicho una maravilla de furgo.
.baba .baba .baba
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

Michelange

Cita de: tarmac en Octubre 18, 2015, 17:45:48 pm
vaya pepino de furgo...me encanta!!
una pregunta... como va el sistema de la mesa. giratorio?
podrías poner mas info. alguna foto del sistema te lo agradecerìa!!

La mesa es de doble hoja. Hay un tirador debajo q si tiras hacia abajo libera el bloqueo y te permite girar la tabla de abajo sobre su eje anclandola en varias posiciones. Si das la vuelta al asiento podrias darle a la hoja de abajo de la mesa la vuelta entera.
Esa hoja desplegable te permite comer bien desde el asiento del copiloto.
Si amplias la segunda foto del salon...bajo la mesa..se ve el tirador negro junto a la pata.
Es muy simple.
Saludos.☺

Michelange

Octubre 18, 2015, 20:49:39 pm #26 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 20:52:06 pm por Michelange
Cita de: RADIOPITA en Octubre 18, 2015, 20:19:54 pm
Preciosa la furgo, la verdad que tiene que dar cosa ponerse a guisar en ella tan nueva.
Una pregunta desde la ignorancia de un Novato, la Espuma de polyuretano de poros cerrados, es de la que se usa con el bote que luego expande, y que según comentan por aquí en el foro, es la que no hay que usar por temas de golpes y reparaciones de chapa.

Saludos y lo dicho una maravilla de furgo.
.baba .baba .baba

No es ese tipo de espuma.
Son paneles rígidos como si fuera espuma prensada
Te pongo una foto del catálogo .
Un saludo.☺



correkminos

¡¡¡Que chulada de furgo!!!.... y no es muy larga... perfecta para aparcar en ciudad.... Espero que la disfrutéis y realicéis muchos y placenteros kms.

Gerarfalia

Muy buena pinta y buena opción! Ese detalle de aparcamiento en semi batería para ver lo que sobreale es buenísimo! A disfrutarla