la flagoneta der pakito (Transit'93 2500cc corta)

Iniciado por tomatasso, Agosto 15, 2015, 17:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomatasso

Tercer test de consumo. A 100-105 por carretera. 48L para 600kms=8.0L/100kms

Siempre pensé que gastarían mas los furgones...

ESERO

Yo se que siempre voy vendido, pero la mia consume mas.  :'( :'( :'(

pandcamper


tomatasso

El jueves se le cambio aceite y filtro, liquido de frenos -y ahora el pedal va mucho mas duro, frenando mas-, de aire, de gasoil, valvulina -y ahora entran igual en frio como en caliente- y se le dió un vistazo general, dejando pendiente pastillas de freno, aceite diferencial, instalar la radio que tenia en el MG y un par de detallitos de interior. Teniéndose que pedir unas juntas del cuerpo del termostato a la Ford...

Cita de: pandcamper en Noviembre 01, 2015, 19:12:49 pm
buena furgo y buena persona saludos


;)

Por cierto, fotillo pantanera del miércoles

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

tomatasso

por cierto, nadie dice nada de la pegatina "cosworth" jijijijiji

con el cachondeo, como anda mas de lo que pensaba, y gasta menos de lo que pensaba, suelo decir que tiene "er ki der kosguoo"... :p

tellito

Buena furgo te has pillao paisano.. Muy buen consumo para los años que tiene, la mia es de 2007 y con el cammon rail gasta menos, pero esperaba que esa gastase mas.. La verdad, creo que vamos a llevar el proyecto a la vez mas o menos..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


tomatasso

Cita de: tellito en Noviembre 17, 2015, 23:30:36 pm
Buena furgo te has pillao paisano.. Muy buen consumo para los años que tiene, la mia es de 2007 y con el cammon rail gasta menos, pero esperaba que esa gastase mas.. La verdad, creo que vamos a llevar el proyecto a la vez mas o menos..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


proyecto? yo no pienso hacerle nada mas que usarla mucho, y a poder ser gastando poco en ella

tellito

Cita de: tomatasso en Noviembre 21, 2015, 19:09:35 pm
proyecto? yo no pienso hacerle nada mas que usarla mucho, y a poder ser gastando poco en ella

Jajajaja yo pensaba camperizar pero mi mujer esta comiendome la moral para pillar una caravana y dejar la mia para portes.. Jajajaja asi que tengo que hechar muchos numeros..