la flagoneta der pakito (Transit'93 2500cc corta)

Iniciado por tomatasso, Agosto 15, 2015, 17:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatasso

Hoy sábado acabo de ver, probar y señalar una Transit en Córdoba. El lunes la pago y transferimos en gestoría, aseguro y me la traigo. itv en vigor, distribución reciente... :)

Como podéis ver, para ser del 93 no parece que este muy destrozada:

*imagen borrada por el servidor remoto 

Eso si, es la pequeña. Pero como soy un lobo solitario...

De momento la semana que viene toca limpiarla, le tiraré un colchón individual al suelo de forma provisional y a ver como encajo el material de windsurf. La tabla de 280x90cms (mas funda) va a tener que ir en el techo, con el pico de proa en los "cuernos" del acompañante, si es que sube alguno... una vez tenga bien planteado como meter el material y ver que espacio queda libre, ya pienso en distribuir la cama. Mobiliario fijo no quiero. Silla, mesa, sombrilla: de playeo -pero que en un momento dado puede ponerse dentro-, neverón de corcho blanco y poco mas.

Por cierto: sin turbo, sin aire, sin d.a., sin elevalunas, sin radio... esperemos que sin averias jeje. Una furgo pa machos jijiji

sam3

Óle óle, comenzando por lo básico, que es como mejor se empieza y aprende!
Hay alguno en el foro que en esa furgo con dos plazas te guarda la tabla, el quad y una Harley!
Animo y buena letra!
Lo mejor que puedes hacer es justo lo que vas a hacer, irte con un colchón y vacio, y así vas viendo que echas en falta y que no.
Que largo de zona carga hace?

tomatasso

Cita de: sam3 en Agosto 15, 2015, 17:39:32 pm
Óle óle, comenzando por lo básico, que es como mejor se empieza y aprende!
Hay alguno en el foro que en esa furgo con dos plazas te guarda la tabla, el quad y una Harley!
Animo y buena letra!
Lo mejor que puedes hacer es justo lo que vas a hacer, irte con un colchón y vacio, y así vas viendo que echas en falta y que no.
Que largo de zona carga hace?

Lo medí, pero ya no lo recuerdo. No se si 250-260cms. Vamos que 2 cuartas de proa, van encima del acompañante.

Por cierto, al loro con las barras, para poner ropa en sus perchas jaja

Mi idea es quitar el suelo de madera, y usar esa madera para hacer la cama, y así poder barrer de la chapa del piso cómodamente la arena de la playa que siempre entra con las velas.

En principio la cama detrás de los acompañantes, bajo la tabla de windsurf pegada al techo y a medio alto la cama, para que velas, botavaras, mástiles, etc entren debajo la cama si es posible. Para que quede un pasillo detrás del chofer, donde pueda poner la mesita y sillas de playa dentro desplegadas.

Al haber vivido antes muchos meses en barquitos, mas o menos tengo clara mis necesidades. Se que no necesito TV ni ordenador, por ejemplo. Me apaño con nevera de hielo.

Salu2

tomatasso

¡Ya en casa!

Estaba aparcada en Córdoba tal cual la dejamos.

Repostando, ¡¡contento!!

Pronto, la camperizacion windsurfera ;)

PD: anda más de lo que pensaba. Su 2500d empuja para llanear cómoda a 100km/h, y si metes 4a antes de subir, continuas a 100km/h por el carril extra de vehículos lentos, sin que apenas te adelanten. Y de consumo muy bien, reposte 30€ y ha gastado menos de la mitad, como 11-12€ habrá gastado :)

Wallasmitsu

Está muy guapa, a ver cómo la camperizas windsurfera, jejeje me subo al hilo!

tomatasso

Ayer y hoy sesiones de limpieza. Fuera tablero del suelo -se usará como somier-

Ha quedado mucho mejor, a base de escoba, y muñeca con Mistol, Cristasol y unos cuantos barreños de agua. Ya no te quedas pegado por según que sitios jeje

La gran noticia es que no tiene ni gota de óxido. Queda demostrado que el clima de Sierra Morena no sólo es maravilloso para criar cochinos, sino para las flegronetas jeje

Salu2

miglangl

Enhorabuena. Es una furgo legendaria, no te dará problemas, es sencilla.

Píllate una baca y la tabla arriba. Si la pones como dices vas a tener problemillas.

tomatasso

Bueno, quitar el tablero del suelo un acierto, hace la mitad de ruido. Mas adelante me entretendré en identificar los puntos donde roza hierro con hierro en los baches, y poner una gomita amortiguando el ruido.

Hoy la fui equipando, 3 parasoles con ventosas, colchón de momento al suelo -hasta que mida que altura necesito, para dejar espacio suficiente abajo para los tiestos de windsurf-, ropa de cama, nevera, pulpos y cuerdas para trincar cosas, etc.

A ver que tal se da el primer finde. Quiero parar en Jerez de camino, en Feuvert, Aurgi, etc a bichear precios de cosillas.

Salu2

tomatasso

1er finde con la furgo. 550kms.

Viernes Sevilla-Puerto Real-Tarifa, dormir en Casa de Porros, sábado desayunar en el Mirador del Estrecho, windsurf en Casa de Porros con poniente flojo, y por la tarde a Puerto Sherry.

Dormir en el Mirador de Vistahermosa, que me despierte por la mañana la mar de leva rompiendo en las piedras con la marea llena, windsurf saliendo desde la playa asfáltica, hasta que ya iba despendolaisimo con la 9m, la gente saliendo con 6m... y pá casa, sin atasco, creo que gracias a los béticos -si me pilla atasco en El Cuervo me hecho a dormir la siesta como buen andaluz... jeje-

Así sali de Puerto Real con los tiestos

Cambia la furgo de tener el colchón sin sabanas ni almohada...

Y aquí en el Mirador del Estrecho, mientras desayunaba llegaron un grupo de daneses -por las matriculas- en Harley, la trike esta destacaba mucho...

Como no funciona la toma de mechero, tuve que ahorrar batería de móvil a tope. Por eso tan pocas fotos. Y me acordaba de poder poner el móvil a cargar en los bares, cuando me iba... jojo

gemio

tomatasso

Cita de: gemio en Agosto 25, 2015, 22:47:49 pm
menudo viajecito con la transi

pues esto no es ná pa lo que le espera

se va a mover mucho entre Tarifa y el Cabo de San Vicente, buscando viento

y en cuanto que pueda, quiero ir por Aracena (parando en Evora) hasta la playa de Guincho (Cascais), bajar a Setúbal, a Sines... visitando spots de aquella zona

sueño con Marruecos, Pirineos, Canarias... 

tomatasso

Otro finde navegando por Cádiz, +500kms de disfrute

Prox jueves itv

tomatasso

2xGoodyear Cargo G24 185r14C para delante
2 fuelles de dirección
alineado

y el jueves a la itv!

elrayo

Me subo al hilo. Si me dejas también a la furgoneta.   suerte en la itv.

elrayo

Si no es mucha indiscreción. Cuanto valen las ruedas.