Preparacion MITSUBISHI PAJERO V6 TECHO ELEVABLE

Iniciado por warrior5.0, Agosto 24, 2016, 08:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniramov

Enhorabuena! es una pasada.
Lo que digo, que los de los 4x4 nos estáis dando pal pelo a los furgoneteros.
Una pregunta, cuantos viajáis habitualmente, que me he fijado que llevas la supermesa del Decathlon para 4

warrior5.0

Jajajaj hombre el todoterreno es un concepto un poco sobrevalorado ya que en el 80% de las pistas en las que me meto van furgonetas sin ningun problema si no esta mojado. Yo lo tengo porque me encanta el modelo y al final vi que puedo tener todo lo que nececito en el vehicuo que me gusta.
Viajamos 2 adultos y un niño de 6 años la mesa la verdad es que nos gusta mucho prque soy maniatico en el tema de organizacion y llevar pocas cosas por esta razon la compre. Tambien llevamos sillas con respaldo en los viajes de mas de un finde ya que las de la mesa son comodas para un rato  ;) .
Los todoterrenos tenemos muchas desventajas respecto a las furgos medianas y grandes,yo me tiro de media 5-10 minutos para hacer la cama de abajo y vosotros segundos  :)

The_Rivera_44

Me encanta!!! Ya él hecho de haberlo recuperado del desguace casi y encima darle una utilidad chulisima!!!
Ya te sigo en instagram jeje

Enviado desde mi Gemini mediante Tapatalk

GRUPO DE TELEGRAM DE HYUNDAI H1!! Entra y comparte tus inquietudes y experiencias!! https://t.me/hyundaih1

warrior5.0

Gracias la verdad es que tenemos que conservar los coches antiguos ya que son parte de la historia del automovilismo. Las H1 me encantan estuve a punto de pillar una gasolina pero me la quitaron  >:( .

linaresvet

Muy chulo tu coche, si señor!!! .palmas
Una preguntilla, tema techo (como casi todos creo...jejjeej) va anclado a la Baca? eso esta homologado de alguna forma? Con quien lo has hecho de ser asi?
Los de Urocamper hacen algo asi pero me han dicho que no es para todos los modelos de coches.
Yo tengo una Nv200 y por economia creo que la solucion sera algo asi... Pero no se si le petere chapa la verdad....
La tela de las paredes donde la compraste? es de techo elevable o artesanal???
muchas preguntas....jajjajaaj .loco1

warrior5.0

hola el techo es de aluminio y anclado a presión al vierte aguas y no requiere homologación aun que se puede homologar sin ningún problema
que medidas tiene tu techo? igual puedo ayudarte.
la tela fue el mayor problema cambie 3 hasta dar con esta.

linaresvet

Mi coche es una Nv200, las medidas no las se ahora mismo.
Los de Urocamper montan un techo similar al tuyo pero con acceso interior, pero me dijeron que en mi coche no lo montaban.
Mi idea es utilizar perfil de aluminio y las maderas tipo sandwich que utilizan los de Uro para hacer las celulas de las pik-ups.
Y las posibilidades de acceso interior, serian o poner un techo solar grande, cosa que al no ser el techo liso dudo que se puede hacer bien..... O poner un techo seta de los que hace el de Fabricamp y hacerle una extension de techo completo....
Pero creo que lo primero sera intentar hacer solo la tienda....

En cuanto a la tela, tengo mirada la web: https://www.extremtextil.de/  pero no se muy bien que tela comprar o si lo venden ya hecho....

Cualquier aporte sera bien recibido y agradecido .palmas


carlitros2


warrior5.0

Hace unos meses que ya no esta en nuestra vida pero me gustaría poner fotos de el acabado. Así no parece un proyecto abandonado a medias !
La verdad es que costo tiempo sudor y dinero pero al final todo acabo bien. Lastima que decidimos pasar a furgoneta.







Eclipse

Pues me alegra mucho verlo luciendo. Esperemos que esté dando vueltas por el mundo como se merece.