Presentando casa rodante (VW T4 Multivan)

Iniciado por Alvez, Septiembre 09, 2015, 16:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvez

Septiembre 09, 2015, 16:44:30 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 16:51:13 pm por Alvez
Bueno, pues después de andar unos meses pululando por aquí, aprendiendo de lxs forerxs y mirando y re-mirando furgos. ¡Podemos decir que ya somos furgoneterxs a tiempo completo!.

La semana pasada nos entregaron a nuestra pequeña, una T4 Multivan 2.5 TDI de 102 cv. del 97 (Importada). Ya hemos hecho nuestra primera salida (De una noche) y salvo un par de sustillos (Un borne de la bateria flojo que nos tuvo en vilo unos minutos, entre ellos), no hemos podido tener mejones sensaciones, qué máquina!. Tiene techo original Westfalia, 2 bateria, A.A., E.E., C.C, (Con mando), Doble airbag, nevera bajo el asiento, conversor a 220v. y un mueblito encima de los asientos traseros que nos dijeron que la Multi no trae de serie (Pa guardar un par de gayumbos y poco mas  ;D), además de llevar un pequeño chip de potencia que hace que gane en bajos. Tenemos en el punto de mira la calefa estacionaria, una nevera en condiciones y un mueblito con pica y tal.

No sé que mas contaros, salvo que este finde nos estamos montando una rutilla por el norte de Catalunya y Andorra para empezar a disfrutar de este nuevo modo de vida cuanto antes.

Un saludo a todxs, nos vemos por aquí, y por la carretera!.

P.D.: Lo sabemos, aún no tiene nombre, pero nos estamos rebanando los sesos para encontrarlo!.  .loco2

Alvez


AFRAGO


lemonevil

Me encanta el morro de ese modelo! A disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Alvez

Cita de: AFRAGO en Septiembre 09, 2015, 17:30:57 pm
Benvinguts, a disfrutar.
Bonito color  :)


Gracias AFRAGO! La verdad es que el color no es original, es un "hibrido" entre el azul de la tuya (Menudo bicho, por cierto) y el azul-grisaceo que sacaban de origen, a mi me encanta!. Salut!.

Cita de: lemonevil en Septiembre 09, 2015, 17:47:34 pm
Me encanta el morro de ese modelo! A disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Lemonevil! Estuvimos a puntito de pillarnos la 2.4D, per es que ése morro... Y por que no llegaba para la T5 que sinó...  .baba

Espartano

no hace falta divertirse para beber

lemonevil


Cita de: Alvez en Septiembre 09, 2015, 18:58:56 pm
Gracias AFRAGO! La verdad es que el color no es original, es un "hibrido" entre el azul de la tuya (Menudo bicho, por cierto) y el azul-grisaceo que sacaban de origen, a mi me encanta!. Salut!.

Gracias Lemonevil! Estuvimos a puntito de pillarnos la 2.4D, per es que ése morro... Y por que no llegaba para la T5 que sinó...  .baba


Yo tengo una t5 pero xq quería una nuevecita... Y tampoco me arrepiento! Es la 1.9 y tira de maravilla, además de hacerme viajes a una media de 7 litros pelaos que no esta nada mal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

siemens

Si llegas a decir que la acabas de sacar del concesionario nos la cuelas. Se ve muy bien (y nueva!)  ;D
Un saludo

fraski

esta preciosa
sin duda el azul para mi gusto el mejor color para la t4
a disfrutarla.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Alvez

Cita de: siemens en Septiembre 11, 2015, 21:19:11 pm
Si llegas a decir que la acabas de sacar del concesionario nos la cuelas. Se ve muy bien (y nueva!)  ;D
Un saludo


Gracias Siemens! La verdad es que para tener 18 años está muy bien en general, tiene un par de óxidos pequeños que no me preocupan, y el resto tal cual lo ves, una gozada!.

Un saludo!.

Alvez

Cita de: fraski en Septiembre 11, 2015, 21:22:04 pm
esta preciosa
sin duda el azul para mi gusto el mejor color para la t4
a disfrutarla.


Si Fraski!, la verdad es que lo primero que nos llamó la atención fué el color, ya que no se ven muchas de esta tonalidad por ahí. Muchas gracias compa!.

Un saludo!.


Oskarroñero

Muy chula, me gusta mas ese color que el de la mia,  .baba .baba

Alvez

Cita de: JuliusBCN en Septiembre 15, 2015, 15:28:58 pm
Molt maca ! :)


Grácies Julius! A ver si coincidimos algun dia en ruta!  ;D

Cita de: Oskarroñero en Septiembre 15, 2015, 22:59:16 pm
Muy chula, me gusta mas ese color que el de la mia,  .baba .baba


Es un color extraño Oskarroñero, no hemos visto ninguna de la misma tonalidad aún, las habrá seguro. Pero el color de la tuya también me chifla, somos muy de azules!.

Saludos!.

Oskarroñero

Cita de: Alvez en Septiembre 17, 2015, 12:04:36 pm
Grácies Julius! A ver si coincidimos algun dia en ruta!  ;D

Es un color extraño Oskarroñero, no hemos visto ninguna de la misma tonalidad aún, las habrá seguro. Pero el color de la tuya también me chifla, somos muy de azules!.

Saludos!.


Ya te digo Alvez, yo la queria azul y la encontre de segunda mano.