DUDA ¿Echar aceite de 2 tiempos mezclado con el gasoil o productos Anti-friccion?

Iniciado por Iosaneta, Octubre 29, 2014, 23:28:47 pm

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haizkolari

Cita de: Iosaneta en Julio 06, 2015, 21:50:47 pm
Lanzo ;D una pregunta para avivar el fuego de la discusión.

¿De verdad creéis que los fabricantes de aceite y motores que van de la mano, les interesa crear los mejores aceites y motores posibles actualmente para que los motores y demás piezas que necesitan lubricacion funcionen por el mayor tiempo posible?

Personalmente conociendo las practicas de mercado mafiosas en las que vivimos lo dudo mucho, bueno, muchísimo, todo tiene fecha de caducidad y cuanto antes mejor, reglas del mercado.

Por lo que creo que para nada vienen lo mejor aditivados posible los aceites que nos venden... es solo mi opinión, puede equivocada.

Tan solo hay que ver cuando te compras un vehículo nuevo, el aceite que trae y te recomiendan, que para nada es lo mejor que se le puede echar, vendiéndote la moto que es lo mejor y que necesita si o si ese motor, es tan solo un convenio económico entre marca de aceite y fabricante, poco mas a mi parecer...

Yo voy a confiar en Xenum, espero :P no equivocarme...

Salud.2


a mi parecer eso es erróneo... las marcas siguen el standar que les ponen las compañías de renting(alquiler etc etc) que son las que compran por flotas, estas exigen un mantenimiento mínimo por los costes que tiene y fiabilidad de la mecánica, en definitiva la mecánica es fiable y duradera actualmente en todas las marcas(si se sigue el mantenimiento y recomendaciones claro, pueden salir fallos pero que suponen unos costos en imagen y dinero que no se pueden asumir por las marcas, un tornillo en mal estado o un cable sin las caracteristicas adeducadas y la marca se fo... al fabricante de esa pieza, la obsolescencia está pero por el lado de la estética, produciendo un modelo diferente cada X tiempo y así generar un deseo de tener o cambiar de coche, eso lo inventó la General Motors
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!


Iosaneta

Ganas de cambiar de productos porque el consumidor percibe el nuevo como una necesidad...

Desastre que nos encamina a un gran problema global de residuos y falta de  materia prima en el futuro, pero bueno cada cual vera cada cuanto cambia de vehículo, movil, etc, etc...

Interesante articulo que nos enseña lo que quizás nunca se debió de hacer, vehiculos .loco1 cada año, menuda locura, prefiero vehículos fiables y duraderos mas allá de la estética que es pura fachada y nos embaucan para ellos enriquecerse.

Y respecto al Renting y la compra de flotas, esos no tienen los vehicular 15-20 años como muchos de nosotros, así que se fabrican para que duren no mucho, los años justos y necesarios, esta claro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttkohete

Julio 07, 2015, 21:03:59 pm #168 Ultima modificación: Julio 07, 2015, 21:06:04 pm por ttkohete
Las empresas de aditivos estan aprovechando de lo que todos vemos, que cada vez los motores son mas malos, hechos claro esta para durar lo justo y que no pare la industria. Ya no tienes escapatoria con las marcas, se fabrican motores malos para todos, asi se ensucian por igual. DV6  1.6 hdi para mazda, ford, volvo, mini, peugeot citroen. Z13DT de fiat para opel, suzuki. El famoso Puma de ford para para Citroen peugeot. Y sin nombrar los motores renault en todas sus versiones k9k, f9q, g9t, g9u.montados en nissan, opel. Podria seguir hasta llenar dos hojas... para VW BMW y Mercedes tambien tengo. Ya no vale eso de que no me gusta fiat me compro un opel, te va a pillar el toro igual. De que vale aditivar motores que se rompen antes de llegar a los 200.000 km.? El miedo de la gente a que se le rompa el motor le hace buscar todo tipo de soluciones.  Antes, cuando duraban los motores 500.000 km, quien pensaba en estos aditivos? Un 10 a las empresas de aditivos porque han sabido ver negocio. Un 0 a las marcas porque sus motores son una mierda y nos estan jodiendo la vida.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

ttakunttakun

Septiembre 15, 2015, 10:25:27 am #169 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 13:18:41 pm por ttakunttakun
Mirar lo que he encontrado..
https://www.youtube.com/watch?v=PSWGCYBJKIc&feature=youtu.be

Lo he sacado de otro foro,de un post que solo se habla de aditivos,por lo que dice en el foro el Metal Lube,Superkote2000 etc....llevan el aditivo que suelen llevar los aceites de la caja,vaya timo no?si es del todo cierto claro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Eeeeiii, que hay motores puma con 400.000 km , he preguntado a mensajeros y sin ningún problema , y hasta 800.000 dicen , a ver si es verdad .

miglangl

Cita de: ta en Septiembre 15, 2015, 10:39:20 am
Eeeeiii, que hay motores puma con 400.000 km , he preguntado a mensajeros y sin ningún problema , y hasta 800.000 dicen , a ver si es verdad .


+1

Muy bien dicho.


Quién se atreve a decir que los motores PUMA son malos.  .palmas



ta

Hombre , tambien tengo dos amigos con el motor puma con el pistón roto y han tenido que poner motor nuevo  :-\
Y hay más .
Pero cuanto de cuantos ?
En la t5 tambien a algunos se le ha ido el recubrimiento de los cilindros .

pronillo

Cita de: ta en Septiembre 15, 2015, 10:39:20 am
Eeeeiii, que hay motores puma con 400.000 km , he preguntado a mensajeros y sin ningún problema , y hasta 800.000 dicen , a ver si es verdad .


Se hablaba que los PUMA a partir del 2009 ya no daban problemas  :roll: