Os presento a mi futura Pelurgoneta.

Iniciado por Pelurgoneta, Agosto 29, 2014, 22:58:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelurgoneta

Y como último para enseñaros ( que tenga fotos claro) es el techo.. Como ya había dicho en algún post anterior, un colega me pasó los cables para la instalación de la luz. Y lo que no había dicho es que tengo para poner 6 ojos de buey de LED, 3 de ellos son blancos y 3 plateados que se mueven. Me los han dado, así que a caballo regalado no le mires el dentado.

Corté a medida el techo como prueba y lo fui rectificando sobre la marcha..y al techo de la frago, le puse reciclado, unas guías de aluminio;para sujetarlas desde los laterales, y en unos enganches que llevaba el techo le puse unas guías en forma de U.







una vez montado, marqué donde iban a ir las luces y lo volví a desmontar. Corté los agujeros para las luces, lo forré de tela aislante de esa que es por un lado plata y por el otro rollo espumilla, y lo forré de tela tipo lona.



y como último lo cerré a la parte delantera, añadiendo otro trozo de fuyola forrada que sujeta las 2 maderas y fijadas con el techo de la frago; metiéndole unos tacos en los agujeros que tenía ya la chapa hecha.










( tengo que hacer mas fotos en la todo esto que se vea mejor)
En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento- Albert Einstein.