¿Alguna sugerencia para tapizar interior techo con polipiel? [VW T3]

Iniciado por nacienlos80, Diciembre 28, 2014, 00:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

no se me habia ocurrido lo del Sprai, yo soy mas bien analogico ;D

guena idea, cuantos botes?

nacienlos80

Pues tres para las 2\3 partes q hemos tapizado. Hemos usado los pequeños de leroy merlín, no re cuerdo muy bien pero te diría q costaban alrededor d 4 eu creo q eran d 200ml. Vamos..que nos ha costado mas la cola q la polipiel casi..

canogalan

la cola es spray es cara si........yo lo hice con cola normal, mas engorroso y sucio.....jejeje

nacienlos80

He de decir q de momento no nos ha sali
do ni una burbuja,,, así que ha superado nuestras expectativas con creces..

EMRIC

si sale aguna burbuja se pincha con una aguja y se aprieta la tela.

ESERO

Si usan cola en spray, que es muy practica y limpia, no compren la de la marca Imedio que es muy mala, mejor la del Leroy que tiene unas franjas naranjas, y muy importante, agitarla bien antes de pulverizarla, no hay que esperar tanto tiempo de secado y pega muy bien.
Un poco de calor aunque sea con un secador también ayuda ha hacer la polipiel mas manejable, pero sin pedir milagros, no hay mucho margen.
Un saludo.

nacienlos80

Panel forrado polipiel techo cabina




Material panel






Parasoles teñidos con betún blanco quedan d cine y bolsilleros d aliexpress





Cuando montemos techo  cuelgo fotos

nacienlos80


gigi

Yo en el trabajo(artes graficas) utilizo este:
http://www.3mindustrial.cl/adhesivo-en-aerosol-super-77-207g-spray/

sube bastante de precio unos veintipocos euros pero cunde bastante ademas de que de los que he probado es el que mejor "reacción" hace al echarlo sobre las dos partes ademas de ser casi transparente
Una vez lo rocias a los 30 segundo lo colocas y queda perfectamente pegado si lo dejas secar 60 segundos antes de colocar se hace reposicionables, es decir, puedes levantar la pieza y volverla a colocar si te has equivocado