Mayo 25, 2024, 00:45:14 am


compra de volkswagen t3

Iniciado por txus12, Mayo 30, 2014, 11:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis charco

Y no has contemplado comprarla y meter un motor de gasolina mas moderno, gti o de Renault dicen que el energi va bién y da cerca de 80 cv, són sencillos de mecánica y adaptar un radiador de ese tamaño no es tanta parafernalia . 

Karrakuka


Cita de: NICHY en Junio 17, 2014, 19:33:20 pm
3000 euros no vale ponerle un tdi a una furgo de gasofa y menos a una aircooled ya te lo digo yo. No obstante si te convence adelante  ;)siempre estaras a tiempo de venderla despues....

Un saludo

Soy más indeciso.... Lo que tenía k hacer es eso vender primero  la mía...ahora he visto una tdi ...k también tiene buena pinta pero esta en Barna ..gracias por aguantarme ....ya os iré diciendo como queda todo ...le hice una oferta y no se si le gusto mucho jjj ...y si no me voy con la t4 de vacas y luego ya se verá...jjjj


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

txus12

Hola a todos de nuevo, bueno al final ya he adquirido una volkswagen t3, y tuve unos cuantos problemas con la documentacion pero bueno la semana que viene por fin estara a mi nombre,y una vez este a mi nombre voy a empezar a hacerle las modificaciones correspondientes.

La furgo es una Volkswagen t3 del 81 1.6 diesel asi que de 100 no la he intentado pasar, esta equipada por westfalia y es de techo alto, al final la compre asi porque me va a resultar mas comodo, ya que mi uso va a ser exclusivamente para viajar y prefiero no estar subiendo y bajando el techo cada vez, y tambien quiero ir a la nieve ya que practico snowboard y la loneta no me daba mucha confianza en el frio.

Mi presupuesto ahora mismo es de 2000 euros, con esta que creeis que podria hacer?, os dejo a continuacion las cosas que tengo en mente.

De momento no me quiero gastar mucho dinero, la furgo esta bastante bien de chapa y pintura y de motor tambien ya que me la reviso el mecanico, simplemente hay que hacerle algunos retoques, de los que me gustaria que me hecharais una mano para saber si son imprescindibles.

Mi idea no es tener esta furgo para el resto de mis dias, es probar el mundo camper de momento y si me gusta en un futuro decidir si dejar esta en perfectas condiciones o cambiar mi coche y esta furgo por una t5 o una marco polo para utilizarla de diario ya que yo vivo en un pueblo y no tengo ningun problema para aparcar ni para ir a trabajar y aparcar donde quiera.

-tapizado: estuve mirando el tema del tapizado y me cobraban 1200 euros por tapizarla entera: asientos, 2 camas, todas las cortinas nuevas, parasoles, toda la moqueta de la parte del conductor, los interiores de las puertas, techo , laterales techo.... en definitiva todo lo que lleva tela en la furgo, pero realmente el estado actual es bastante decente y de momento solo voy a tapizar las camas.

-motor: Voy a llevarla al mecanico para hacerle una revision completa y me la ponga a punto.

-interior: luz, agua, electricidad,calefaccion: Esta la parte mas importante ya que de esta parte depende el estar con comodidades dentro de la furgoneta, os explico su estado actual. La furgoneta tiene un enchufe fuera en el que tu lo conectas a la luz y funciona todo, pero de momento la bateria no hace buen contacto y no se porque no funciona bien nada, mi idea es llevarla a un chico tiene un taller de sonido, pero tambien arregla y prepara autocaravanas, jeeps, furgos ... mi idea es revisar el sistema de gas y ponerlo nuevo, ver como funciona la nevera porque aun no tengo ni idea como funciona, la calefaccion que lleva creo que no es estacionaria, esta debajo del asiento cama de detras y creo que no es estacionario, entonces para que sirve si no es estacionaria, poner la base giratoria al asiento del copiloto, y poner una bateria extra con un convertidor de esos de 12 voltios, que aun no se bien para que me sirve.

si alguien me pudiera orientar y decirme que puedo hacer con estos 2000 euros ya que no tengo ni idea de los precio que rondan hacer estas modificaciones, pero primordialmente me gustaria saber si con este dinero tengo suficiente para: tapizar camas, revisar motor, revisar instalacion de luz, gas, poner leds y cambiar bombona gas, poner una bateria extra, convertidor 12 voltios, y una calefaccion estacionaria.

muchas gracias por vuestro tiempo seria de gran ayuda que alguien me pudiera ayudar.

un saludo

siemens

Si te gusta la nieve has hecho bien en pillarla de techo alto pero ya tienes por donde empezar con los 2000 leuros: una buena calefa y aislarla lo mejor posible. Llevas ventanas térmicas?? pues térmicos para la luna y las ventanillas delanteras...
El resto del dinero, si te sobra algo, gástalo en viajar a tope con ella.  ;D

yartimor

Cita de: txus12 en Noviembre 20, 2014, 12:33:34 pm

si alguien me pudiera orientar y decirme que puedo hacer con estos 2000 euros ya que no tengo ni idea de los precio que rondan hacer estas modificaciones, pero primordialmente me gustaria saber si con este dinero tengo suficiente para: tapizar camas, revisar motor, revisar instalacion de luz, gas, poner leds y cambiar bombona gas, poner una bateria extra, convertidor 12 voltios, y una calefaccion estacionaria.
un saludo


la calefa se te va a llevar al menos un 40% de ello.
la bateria, de gel o agm, la mas grande que te entre donde tienes pensado.
revisar motor y revisar instalaciones no es caro. se supone que es solo mano de obra, sin piezas ni reparaciones.
aqui comentan de una tira de 5m de leds por muy poco dinero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274392.255;topicseen
mi cama se compone de 3 piezas de 65x130x10 y me costaban las fundas sobre 100 euros. ya si incluye retapizar un asiento supongo que suba
el conversor, recomendable uno decente, yo llevo un fraron de 1200w y encantado. ten en cuenta que segun lo que le vayas a conectar te puede llegar a estropear lo que le conectes.
si la bombona que buscas es una grande azul, no son caras. al principio compras la botella cargada y luego suelo las recargas.

animo !

saludos