FURGONETA ROBADA EN REUS

Iniciado por Lander Rudecols, Marzo 20, 2015, 11:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lander Rudecols

Furgoneta volkswagen multivan GRIS del año 1993 robada el 12 de marzo de 2015 en el parking del hospital HUSJR.
Tiene bastante oxidado el lateral derecho dela furgo y se tenia que cambiar la bomba de agua asi qu esupongo que no llegara muy lejos.
Si alguien sabe algo, lo agradeceria muchisimo.
Mi numero es 661682582 Lander.
;)

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tiopep


satanbdn

No veo claro este pots
Tu primer dia en el foro
Pones furgoneta robada en reus
Tu perfil pones que eres del Euskadi
Ni pones fotos
Suerte y que aparezca pronto

satanbdn

Por cierto si pones la matrícula ayudaria mas ;D

bombylla

ponte alguna foto tronco, que así ni con velitas al santo...
Suerte.

Glen_Grant

Sin foto ni matricula, es complicado reconocerla.

victor1977

Cita de: Lander Rudecols en Marzo 20, 2015, 11:03:42 am
Furgoneta volkswagen multivan GRIS del año 1993 robada el 12 de marzo de 2015 en el parking del hospital HUSJR.
Tiene bastante oxidado el lateral derecho dela furgo y se tenia que cambiar la bomba de agua asi qu esupongo que no llegara muy lejos.
Si alguien sabe algo, lo agradeceria muchisimo.
Mi numero es 661682582 Lander.
;)

LANDER SUBE ALGUNA FOTO DE LA FURGO, PARA PODER AYUDARTE!!!
De todas formas soy de Tarragona y si veo algo te llamo.
Suerte

victor1977

He visto una VW T4 Gris en la pineda, pero como no se tu matricula, era una eurovan, y la matricula no la pongo porque alomejor no es la tuya.

Alber☼

Cita de: satanbdn en Marzo 20, 2015, 20:36:29 pm
No veo claro este pots
Tu primer dia en el foro
Pones furgoneta robada en reus
Tu perfil pones que eres del Euskadi
Ni pones fotos
Suerte y que aparezca pronto


Es colega mio, y a entrado al foro por que se lo recomende yo, por que NORMALMENTE hay gente con GANAS DE AYUDAR.   y si quieres saber su vida privada me escribes un mesjae privado y te lo aclaro.... 

Ya le voy a pedir alguna fotoss para subirlas, que se me olvido decirle.

Alber☼

Cita de: victor1977 en Marzo 22, 2015, 15:31:02 pm
He visto una VW T4 Gris en la pineda, pero como no se tu matricula, era una eurovan, y la matricula no la pongo porque alomejor no es la tuya.


Es una multivan gris ( plata) de morro antiguo, como le correspone por el año de fabricacion, con los parachoques pintados del color de la carroceria y pero no los espejos retrovisores.  Aver si puede pondr alguna foto o me las pasa a mi para ponerlas.  .ereselmejor

Alber☼

Cita de: Alber☼ en Marzo 23, 2015, 00:22:04 am
Es una multivan gris ( plata) de morro antiguo, como le correspone por el año de fabricacion, con los parachoques pintados del color de la carroceria, pero no los espejos retrovisores que son negros.  Aver si puede poner alguna foto o me las pasa a mi para ponerlas.  .ereselmejor

satanbdn

Unas fotos y la podemos compartir también por el Facebook que también tiene muchas visitas