Dudas Mecánicas con la Iosaneta (fíat Scudo 1.9TD 90cv.) ...

Iniciado por Iosaneta, Julio 08, 2014, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

 A ??? nadie se le ocurre algo, de momento caudilometro no tiene, y el mecánico hasta el lunes na de na...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

car1

Hola, cuando te paso esto, como tenias el deposito?
por que, pudiera ser que si lo tenias en el ultimo cuarto de deposito
y al estar cuesta arriba,diste alguna curva, igual chupo la bomba algo de aire y por eso
se paro la furgo, por que como dices, arranco despues a trancas y barrancas
eso fue por que tardo en llegar el gasoil a la bomba y luego a lo inyectores
y si no lo a vuelto a hacer, yo creo que pudiera ser eso

si fuera algo de la bomba, te lo haría mas veces, vamos esa es mi opinión, yo no soy mecanico
pero tengo un amigo que si lo es, y algo se te queda

saludos

Iosaneta

Agosto 22, 2014, 11:48:13 am #17 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 12:26:01 pm por Iosaneta
Jope!!! La has clavado, estaba en reserva y justo hicimos una curva y tuve que reducir a tercera, esta claro, la bomba no crea que sea, que :) alivio, la probare estos días y espero este todo bien...

Mil gracias, genial, que alivio, las vacaciones peligrando...
Salud.2

P.D. Confirmado por el mecánico (esta de vacaciones pero el móvil siempre encima pobre), si o si tiene que ser eso o la bomba pudiera estar dando guerra, veremos...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

car1

Hola, mejor que sea lo 1º
aunque, si fuera la bomba, te lo haría mas a menudo
pruebala  bien antes de salir de vacaciones
y no la dejes llegar nunca a la reserva, ya que coge las impurezas del gasoil
y lo que no  pueda retener el filtro afecta a la bomba
lo que yo hago ( muchos me dicen que es una tonteria)
en cuanto llega la aguja del marcador casi al ultimo cuarto, relleno

  saludos

Iosaneta


Así es, siempre hago lo mismo, llevo medio deposito lleno (no me da para mas y por peso) y en cuanto esta en un cuarto lo relleno hasta la mitad siempre, pero esta vez se me :-\ paso...

Gracias por la info, la probare de todas formas bien, pero aun así nunca se sabe.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Bueno al final la furgo se a portado bastante bien, 4680km en 30 días por Francia, Suiza y Italia y solo un muy buen susto.

A parte de joderse la Batería del motor a los 3 días de viaje (tenia 3 años y no me suelen durar mas) y perder 2 horas entre pitos y flautas.

Pues íbamos subiendo una cuesta muy prolongada en una zona de lagos y de repente un fuerte ruido clonnccc y se quedo sin fuerza, el motor seguía funcionando pero por mas que pisaba el acelerador no tenia potencia y no recuerdo que se oyera aceleración alguna, lo peor del asunto es que era en una zona llena de túneles continuos y justo me paso entre túnel y túnel y pude parar en un lateral por los pelos pues ya entraba en el siguiente túnel.

Pare el motor, arrancar de nuevo y sin problemas hasta día de hoy, una ??? cosa rarísima, me queda la duda si salto la marcha por el ruido que hizo, pero no me acuerdo si al arrancar de nuevo estaba quitada y le metí primera, con el susto se me nubló todo, pero si la marcha fuera debería de haber ruido de aceleración al pisar el acelerador y no lo recuerdo, a saber...

Otra cosa que le ocurre es que se me pone a 100º o 110º en cuestas muy prolongadas de 5º-6º en las autopistas o subiendo cuestas fuertes y al llegar arriba baja a los 90-92º normales de siempre rápidamente, y en un par de ocasiones me ha echo cosas raras estando en caravanas dando un salto al marcador rojo de golpe, señal de STOP y a parar el motor, encender al instante y estar en 92º, me imagino que si la temperatura fuera de 130º (marcador rojo) no se pondría en 92º al instante por apagar y encender el motor, ¿no?

Me queda la duda si el sensor no marca bien y esta estropeado, se os ocurre algo, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.