VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por albertillo_madrid, Agosto 03, 2014, 15:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imaol

muy bonita esa furgo y muy bien cuidada, lo único ke me da pena de ke la vendas es ke no t voy a ver en la euskaldun...

[url=http://www.furgovw.org

albertillo_madrid

Cita de: angel_2r en Agosto 04, 2014, 19:09:14 pm
Ese "bombón" y a ese precio no creo que te lleve mucho tiempo su venta; suerte!... y ya llegarán tiempos mejores

Salu2

gracias angel2r,,  :)
Cita de: imaol en Agosto 04, 2014, 20:54:16 pm
muy bonita esa furgo y muy bien cuidada, lo único ke me da pena de ke la vendas es ke no t voy a ver en la euskaldun...

epa imaol como estas tio? puff lo de la euskaldun este año lo perdemos tio pero animaros ahacer alguna salidilla en algun  puente o algo asi y me subo a veros... un abrazo tio y saluda a la family  .ereselmejor

albertillo_madrid

Agosto 04, 2014, 22:59:24 pm #17 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 23:00:56 pm por albertillo_madrid
bueno señores pues la furgo está RESERVADA a unas pedazo de buenas personas de aqui del foro....  .palmas

antonio77

Solo 1 dia tio!!! Has batido el record
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PablerasGP

Ainssss  se me ha escapao!!!

Suerte a los nuevos propietarios, y si se exan para atrás ya sabes!

albertillo_madrid

Cita de: antonio77 en Agosto 04, 2014, 23:08:41 pm
Solo 1 dia tio!!! Has batido el record

en realidad fueron horas jeje

marawi_87

Que buena furgo, me encanta, quien pueda que no se lo piense, suerte con la venta

hymer hila

Hola Alberto, me froto los ojos al ver el anuncio de tu FURGO. Me dejas  .quedices .quedices .quedices  . Bueno esperó sea como siempre pa mejor. Suerte
no digo naaa

Fher.

Buenos días ..!Esta furgo estuvo a la venta en febrero de este año..?

Saludos y suerte con la venta..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

antonio77

Cita de: Fher. en Agosto 06, 2014, 11:54:15 am
Buenos días ..!Esta furgo estuvo a la venta en febrero de este año..?

Saludos y suerte con la venta..!
la puso a la venta pero conseguimos convencerlo para que no la quitara, cosa que esta vez no hemos podido
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cimbike

Joder, ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio!!!
Enhorabuena y que la siga disfrutando el nuevo propietario.  .baba .baba .baba