[VALENCIA][27|28 Y 29 JUNIO|2014] BICORP VI KDD DESCENSO DEL RIO FRAILE

Iniciado por boineta, Junio 03, 2014, 17:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Solis

un placer conoceros a todos!!

ya estoy ansioso de quedar ir a la siguiente  ;D
y prometo llevar las baterías a tope  .malabares .malabares

yo tengo alguna foto, las meteré en el hilo cuando las pase al ordenador

SPliTeR

Que bien me lo he pasado chavales!!

Jotaerre, te hemos echado de menos, espero que te recuperes pronto tío. Al menos hemos tenido al Taca con nosotros  ;)

Miguel.ovd, eres un grande y un generoso, para la próxima monta una CC de Licor Café y te invitamos los demás, aunque no prometo que os dejemos jugar al mus en silencio, en plan "hogar del pensionista"  ;D ;D

Boineta, gracias por el tupper ese gigante! la tortilla ha llegado a casa con olor raro, pero lo he limpiado bien con el cepillo de dientes y creo que ya va guay jeje. Eres un crack, abrazo!

Solis y Alborada, un descubrimiento pareja! Si no os asustasteis con esta fauna, podéis con todo! y en el terreno gastronómico  .baba .baba

A la familia de siempre, un gusto verlos y disfrutarlos.

Hasta prontooo!!

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

S@m

Macho que envidia. Me enteré el viernes mientras trabajaba y con exámenes y programaciones ya no ha habido forma de asistir.

Subid fotos que veamos como está aquello este año!

Un abrazo camperos. Por cierto, a miguel le dejaron llevar al monstruo ese tan grande que tiene?  Partió algún pino en la bajada? .meparto
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

sanggranota

Ha sido un placer conoceros.........Nos vemos en las próximas!! .palmas
Imagen

antonio_elche

Un placer conocer a gente nueva como Solis y  sanggranota 

Y como siempre genial en todo me lo pase teta xD

Un abrazo gente !!!!

jotaerre

Zagales!! un sustillo de la tripita, ya os enseñaré el bonito abdominal que me han hecho, ya queda menos para la tableta  .palmas

Deciros que hoy me han mandado a casa ya, asi que la cosa pinta bien, ahora sin prisa a recuperarme, que hay ganas de veros.

Solis, te han pervertido mucho??? que son peligrosos  ;)

Solis

Jotaerre, lo pasé muy bien con esta gente... lo que no sé si yo les habré pervertido a ellos  .nono .nono .nono
ya me contaron la causa de tu baja. espero que te recuperes pronto.

en fin, no te perdiste nada que no se pueda repetir
¿no?

ánimo

Perso

Chic@s, gracias por ayudar a cambiar la rutina de todos los días, y agradeceros a todos vuestra compañia y hospitalidad, en especial una vez mas al capitán Miguel ovd y a boinetas.
En cuanto a los manchegos, genial chicos, sois muy buenos. Con mis chic@s del Alicamper xapó, y con la AC de Agus, uffff....ya quiere mi mujer cambiar la transporter jajajaja.....

jotaerre, tio, al llegar al sitio, despues de un gran paseo por todos los molinos y caminos fosrestales, 20 km de pista, perdidos en el horizonte Valenciano desde la autovia de Madrid hasta bicorp, nos dejaste chafados a mi jefa y  a mi con tu ausencia al enterarnos que estabas en el hospi......y el por culo que me esta dando Cris con que pregunte por ti, si me divorcio creo que te pedira matrimonio jajaja... Me alegro que estes recuperándote.

un fuerte abrazo a tod@s y hasta la proxima que llevare una AC mas grande que la de Agus... .lengua2   
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

jotaerre

Cita de: Solis en Junio 30, 2014, 23:22:14 pm
Jotaerre, lo pasé muy bien con esta gente... lo que no sé si yo les habré pervertido a ellos  .nono .nono .nono
ya me contaron la causa de tu baja. espero que te recuperes pronto.

en fin, no te perdiste nada que no se pueda repetir
¿no?

ánimo

Jeje, a ver si a la proxima nos vemos.

Cita de: Perso en Julio 01, 2014, 09:56:19 am

jotaerre, tio, al llegar al sitio, despues de un gran paseo por todos los molinos y caminos fosrestales, 20 km de pista, perdidos en el horizonte Valenciano desde la autovia de Madrid hasta bicorp, nos dejaste chafados a mi jefa y  a mi con tu ausencia al enterarnos que estabas en el hospi......y el por culo que me esta dando Cris con que pregunte por ti, si me divorcio creo que te pedira matrimonio jajaja... Me alegro que estes recuperándote.

Jajajaja, ay la rubia!!! dile que ya le pegaré dos apretones cuando la vea, con tu permiso claro  .sombrero

Parece que va mejor, ahora ya en casa y a recuperarse sin prisa. A ver cuando estoy para coger la furgo, y me acerco a alguna cenita del Alicamper, por ganas no será.

Nos vemos pronto. Un abrazo

_Samba_

Jotaerre! ! Un besazo Alicantino! Cuanto me alegro de que haya ido todo bien..... ponte las pilas que nos vemos en la siguiente.  A Solis y a Albo deciros que ha sido toodo un placer..... Como siempre me lo he pasado en grande! Viva la gente camper! Muuuack.

jotaerre

Cita de: _Samba_ en Julio 01, 2014, 16:30:33 pm
Jotaerre! ! Un besazo Alicantino! Cuanto me alegro de que haya ido todo bien..... ponte las pilas que nos vemos en la siguiente.  A Solis y a Albo deciros que ha sido toodo un placer..... Como siempre me lo he pasado en grande! Viva la gente camper! Muuuack.

Gracieeeeeesssss  :-*

Manu.Rubio

Jotaerre, recuperate pronto ! Que tienes que volver a las quedadas con tu T3, tu perro y sobre todo con el Herbero... .baba
Un beso de Alfonso y Manu.