Jabón para fregar los platos y ducharse

Iniciado por eloymx5, Mayo 26, 2014, 21:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eloymx5

Cita de: kbz en Junio 03, 2014, 12:55:59 pm
Yo lo que hago es utilizar jabón casero para fregar los platos me llevo una palanganita pequeña de casa rectangular y asi gasto menos agua y cojo una botella de agua cortada a modo de embudo y una garrafa de agua de 8 litros vacia como deposito de agua sucia enjabono todo tiro el agua a la garrafa pongo agua limpia enjuago y a la garrafa asi gasto menos agua y puedo tirar el agua sucia donde menos moleste incluso bien cerrada en un cotenedor de basura

Gracias Kbz, es una buena idea, igual lo mejor es no estresarme mucho buscando un jabón ecológico ni cosas complicadas y optar por tu opción.
¡En mi mundo el rarito eres tu!

the selwa

Tengo que discrepar con respecto a lo de tirar en un contenedor de basura ya que, tanto agua como recipiente, deben reciclarse.
Flaco favor hacemos al medio ambiente si al final de nuestro proceso "ecológico" mandamos todo al vertedero donde nada se recicla.
Como decís, si se utiliza el mínimo de agua posible y la almacenáis en una garrafa de 5litros, una posibilidad es aprovechar la parada en las gasolineras para visitar el WC, y para que no se moleste el gasolinero llevar nuestra garrafa en una mochila y echar las aguas grises por el inodoro. ¿Por qué no a la primera alcantarilla? Pues porque es posible que en determinados lugares tengan dos redes de alcantarillado, aguas grises de las casas y aguas de la lluvia y que no se someten a depurado.

Mi punto de vista

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!