LOCALIZADOR GPS

Iniciado por Juanjo63, Abril 13, 2014, 20:42:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Esto me recuerda a un pequeño interruptor de corriente que estaba colocado en un coche de seguda mano de un amigo que lo compro. Estaba muy bien escondido y escamoteado, un dia pasando el aspiarador desactivo el paso de la bateria y no se dio cuenta, al darle a la llave el coche no arrancaba y la bateria estaba en buen estado. Lo llevo al mecanico y le cobro cuatro horas de trabajo que tardo el tio en hacer un seguimiento de donde podia estar mirando y desmontando partes de carroceria a las que por inspeccion visual no llegaba a verlas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kamerom

Cita de: Aramos en Abril 14, 2014, 23:59:59 pm
El localizador GPS es una herramienta mas para proteger el vehículo, pero no la primera en implementar.

- La primera seria gravar las lunas con la matricula que por cuatro duros te las gravan al ácido y que en cualquier inspección se fijaran. Al posible caco le costara una pasta cambiar las lunas y si a eso le unes elementos del salpicadero haces el vehículo menos apetecible.

- Lo segundo un elemento mecánico visual como la barra u otro elemento que se vea a primera vista y que haga imposible la sustracción en 5 segundos.

- Lo tercero una buena alarma con bloqueo del motor a través de la centralita en caso de que la lleve.

Los anteriores elementos sirven para evitar que el choricillo de barrio se de tres vueltas o el que quiera llevarse el vehículo con facilidad para repicar el bastidor y sustituir un vehículo siniestrado. A partir de ahí podemos implementar el GPS para localizar el vehículo ya que es un elemento valioso en caso del que el chorizo no sea un profesional ya que si lo es lo primero que llevara es un localizador y seria mu triste que cuando pudieras localizar tu furgo la encuentres en Burkina Faso y allí ya puedes ir a reclamar que se echaran unas risas que las escucharemos desde aquí.

Aramos TOTALMENTE DEACUERDO EN TODO.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Palleter

Lo de los seguro, yo recuerdo que Mapfre instalaba esto, o muy similar, y controlaba el uso que se hacía del vehículo, velocidad media a la que circulabas, horas del día en que lo hacías, si se circulaba más por autopistas-autovías o carreteras convencionales o ciudad, etc,  para ajustar el precio de la póliza; pero si yo lo instalo a nivel particular, independientemente que el seguro lo sepa o no, ya me pueden pedir datos del uso que hago o en caso de siniestro que se pueden quedar esperando sentados.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

CAMPERVOY

En el aparato que yo tengo, sólo yo puedo comunicarme con él, ya que para pedirle localización y demás hay que hacerlo con un mensaje codificado, que lógicamente sólo yo se, y además, el aparato sólamente contesta al teléfono desde el que se hace la consulta. Nadie puede meter mano.

Palleter

Cita de: CAMPERVOY en Abril 15, 2014, 13:10:06 pm
En el aparato que yo tengo, sólo yo puedo comunicarme con él, ya que para pedirle localización y demás hay que hacerlo con un mensaje codificado, que lógicamente sólo yo se, y además, el aparato sólamente contesta al teléfono desde el que se hace la consulta. Nadie puede meter mano.

En el caso que se mueva el vehículo ¿te lo notifica con un sms?.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

frestec

yo hace años compre un coche de ocasión que tenía instalado un sistema genial. Con un microinterruptor hacia un puente en el cable del delco (si no recuerdo mal), con lo que una vez abierto el puente era imposible arrancar el coche. Al mismo tiempo cuando estaba connectado, se activaba una microbombilla roja simulando una alarma.

Parece una tontería, pero ya os digo yo que donde estaba el interruptor, era muy, muy difícil encontrarlo.

Ya me gustaría saber quien hizo esa instalación para pedir precio...

Me quedo ahi! me interesa ese tema!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

rokibros

Pues yo creo que de comprar uno hay que comprar uno bien bueno y que te aseguren que se actualiza cada poco, el otro día en Madrid cuando fuí por el coche no estaba, nos metimos en el ordenador para ver donde estaba y la ultima actualización me la daba de esa misma mañana a las 9:00 a.m y eran las 23:30 p.m...

Luego llamé a la grúa y allí estaba...multaza al canto pero coche recuperado...

Un saludo,

beep-beep

Pero te lo habian robado o habias olvidado el lugar de aparcamiento?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rokibros

Cita de: beep-beep en Abril 15, 2014, 18:35:06 pm
Pero te lo habian robado o habias olvidado el lugar de aparcamiento?

Pensé que había aparcado bien...y cuando llegué al sitio ya no estaba, y en lo primero que pensé fue que me lo habían robado...Luego mi jefe, después de mirar lo del GPS me dijo que mirase en la grúa y allí estaba... .loco1

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Juanjo63

Retomo el hilo a ver si alguien se anima a hacer una c.c