RECUPERADA en Valencia!!! T3 Dehler Azul, blanco y violeta

Iniciado por Gustavo Tarantino, Enero 28, 2014, 11:54:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punchipunk

Enhorabuena!! k subidón dá cuando t llaman para decirte k ha aparecido y no stá destrozada, jejej. M alegro mucho

Sonnypardal

yo hice las fotos..


tengo esa manía.. furgo que veo, furgo que fotografío. así que si veis una loca   .loco2  cerca de vuestras furgos, lo mismo soy yo.. jeje

y para mi, la mejor recompensa ha sido ver esa cara de felicidad..y de incredulidad.
Me alegro por ti!
ahora a disfrutarla otra vez!! .palmas  .volksw .vw_t1-2

zirok06

Que bien! Que suerte! Y en buen estado!
Viva el foro y las fotos .palmas

markintosh

joder, si ese descampado está enfrente de casa de un colega mio  :o


Maisarau

Cita de: Sonnypardal en Abril 19, 2014, 15:09:49 pm
yo hice las fotos..


tengo esa manía.. furgo que veo, furgo que fotografío. así que si veis una loca   .loco2  cerca de vuestras furgos, lo mismo soy yo.. jeje

y para mi, la mejor recompensa ha sido ver esa cara de felicidad..y de incredulidad.
Me alegro por ti!
ahora a disfrutarla otra vez!! .palmas  .volksw .vw_t1-2
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vivarum

Felicidades,por la recuperación,cuando te roban te queda aquella sensación mezcla de rabia y de cabreo que para que. Que esté pintada de modo tan exclusivo ha favorecido mucho su búsqueda. Ya que es una furgo que si la ves y a través del foro te enteras que la han robado sabes que es ella.Que hayan cogido un vehículo tan peculiar puede ser mas por tema de sencillez mecánica ya que hoy en día todos los vehículos nuevos llevan inmovilizador y aunque con las herramientas adecuadas se las llevan fácilmente no todo el mundo tiene acceso a esas tecnologías ni los conocimientos y esta furgo con los cables de la llave de contacto y un puente ya arranca.

RE5PECT

Segun que vehiculos ni puente ni romper bloqueo de direccion.

Mi madre tuvo un Fiat Uno hace años, lo usaba solo para hacer ¿10km? Diarios entre ida y vuelta, con lo que, aunque fuera viejo, le hacia el servicio perfectamente.

Al salir del trabajo una noche, no estaba, puso la denuncia y a las horas le llamaron, habia aparecido a 4 pueblos de donde lo robaron, en un cruce parado y con las ventanillas bajadas, se lo habian llevado con una varilla de aceite metida en el clausor, se les debio partir y ahi se quedo el coche con el trozo de varilla, la varilla habia hecho de llave para desbloquear la direccion y arrancar, asi que ni puente ni fuerza bruta.

furgomueks

me alegro mucho que hayas recuperado la dehler. ahora unas fotitos del interior y presentala que las dehler son una pasada.
muchos saludos

RE5PECT

Por cierto, cuantas furgos habia en el descampado donde la dejaron, parece una kdd!

kimbot

Cita de: punchipunk en Abril 17, 2014, 11:14:38 am
Enhorabuena!! k subidón dá cuando t llaman para decirte k ha aparecido y no stá destrozada, jejej. M alegro mucho

Que alegria que apareciera. sois la leche

profe

Acabo de enterarme de que apareció la furgo. Me alegro mucho. .palmas

¡Que grande es este foro!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora a disfrutarla de nuevo ....


boineta


Morro85

Buaa que alegria tio, felicidades! ahora a meterle mano a la seguridad, como bien comente en otro mensaje, la mia la tengo con seguridad por todos lados, le he quitado los pistillos y el plasticodentro de las puertas para no poderlas abrir, tengo candados interiores en todas las puertas para las estancias largas en un mismo lugar y ahora me voy a hacer la traba del embrague, LA SEGURIDAD NO ESTA DE MAS y menos cuando le tiras tantas horas a la furgo  ;D, me alegro mucho, DISFRUTALA! .loco1