¿Por qué poner suelo?

Iniciado por c4mper, Abril 08, 2014, 14:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Hola c4mper, hay muchos tipos de suelos que vienen de fábrica en nuestra furgos (tuve varias)..para mí si el suelo está bien y gusta es mejor invertir en otras cosas de la camperización...en mi caso en mi útima furgo el suelo no está bien y debo de cambiarlo ENTERO! ojala solo fuese estética  :)

c4mper

Gracias a todos. Todavía sigo pensándolo. Es que, el suelo de la furgo me resulta bonito y cómodo. El problema es que le puse un suelo de madera encima, de 1cm y con cola le pegué un suelo de goma. Como la cola es de contacto huele cuando hace mucho calor y no hay manera de quitar esa cola.

En definitiva: o quito el suelo o lo dejo como está. Puff.

JESUSTF

también hay cierta diferencia por ejemplo entre un suelo de una vivaro combi básica y una vivaro tour ,yo tengo una combi y se la he cambiado principalmente porque la que viene se estropea con gran facilidad y se queda manchada,si me hubiera comprado la vivaro tour con mejores acabados seguramente no la hubiera cambiado

Trejo_Haro

Cita de: c4mper en Abril 15, 2014, 13:39:24 pm
Gracias a todos. Todavía sigo pensándolo. Es que, el suelo de la furgo me resulta bonito y cómodo. El problema es que le puse un suelo de madera encima, de 1cm y con cola le pegué un suelo de goma. Como la cola es de contacto huele cuando hace mucho calor y no hay manera de quitar esa cola.

En definitiva: o quito el suelo o lo dejo como está. Puff.

Y has pensado en ponerlo con tornillos o algo así? yo al de madera le puse césped artificial, que es agradable para estar descalzo y como tengo perro de pelo largo, me viene genial porque los pelos se agarran ahí y con pasarle la mano los amontono y los quito, y no están dando vueltas por ahí. Te dejo una foto, y en mi perfil tienes más si quieres verlas por hacerte una idea

beep-beep

Madera por poder anclar los muebles y sintassol para barrer facil los pelos del perro y bajo todo ello aislamiento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Si tu furgo trae un suelo con el que estás contento, no tienes que anclar nada al suelo, ni ves motivos para cambiarlo, es que no necesitas cambiarlo.

Yo lo cambié porque no era el mejor para limpiar y encima estaba hecho una soberana porquería.

Si estás contento con él ni tocar!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/