Junio 16, 2024, 11:52:27 am


Me pierdo en el foro!!

Iniciado por Ñaskos, Marzo 23, 2014, 13:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñaskos

He leido mucho en el foro y llevo meses siendo miembro, pero me resulta complicado publicar y ver donde hacerlo y no me responden etc ... lo ultimo es que quiero es poner en venta mi furgo camperizada y no veo donde publicar mi anuncio para venderla. Alguien me ayuda???! .loco1

RaulSosa

Pues para poder poner un anuncio de venta tienes qe subir el nivel de novato,,,,ósea llevar más de seis meses en el foro y más de 50 mensajes publicados,,,,


Uploaded with ImageShack.us

albertillo_madrid

Marzo 23, 2014, 22:23:11 pm #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 22:27:04 pm por albertillo_madrid
joder otro más al carro  .panico .panico .panico te voy a ayudar y lo siento si suena borde pero joder esque cada 2x3 mas de lo mismo , sinónimo de que no leemos el foro y  aparte aportamos poco tirando a nada...  a ver, si te lees las normas, cosa que creo que es importante para no "perderte" ... lo primero es que hay dos requistos, uno llevar mas de 6 meses en el foro y otra tener 50 mensajes pero ojo,,, productivos.... asique si no cumples ninguno de los dos requisitos cosa que veo que es asi,, te mando unos enlaces para que no tengas que luchar mucho con el buscador:
www.milanuncios.com
www.segundamano.es
www.coches.net


ala ahi queda eso.. un saludo y suerte  .malabares

richard v

Yo todabia no llevo 6 meses o mas o menos y creo que ya he visto este tema por lo menos 10 veces, yo creo que el problema esta en la forma de enfocar la funcion del foro.
No quiero vender nada pero no es muy dificil saber como hacerlo en el foro y ver esas cosas rojas (letras) que te avisan de que no puedes hacerlo

neolitic

Yo llevo registrado desde 2008 y tambien voy perdido no me he podido presentar y poner fotos a joderse

CCC

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 23, 2014, 22:23:11 pm
joder otro más al carro  .panico .panico .panico te voy a ayudar y lo siento si suena borde pero joder esque cada 2x3 mas de lo mismo , sinónimo de que no leemos el foro y  aparte aportamos poco tirando a nada...  a ver, si te lees las normas, cosa que creo que es importante para no "perderte" ... lo primero es que hay dos requistos, uno llevar mas de 6 meses en el foro y otra tener 50 mensajes pero ojo,,, productivos.... asique si no cumples ninguno de los dos requisitos cosa que veo que es asi,, te mando unos enlaces para que no tengas que luchar mucho con el buscador:
www.milanuncios.com
www.segundamano.es
www.coches.net


ala ahi queda eso.. un saludo y suerte  .malabares


+1

y macho, llevas 4 mensajes en el foro....de verdad....

neolitic

Por mensajes q entiendes? Por ejemplo responderte cuenta como mensaje? No se como poner las fotos he hecho un monton de bricos gracias al foro tengo una transporter caja cerrada modificada a multivan con cristales,calefaccion estatica,tengo mueble cocina nevera q lo quiero vender porque no utilizo ahora llevo llantas 18 negro mate homologadas he pasado de furgon mixto a turismo y lo ultimo el multiflex q nadie me ha dado medidas prometo presentarme despues de 6 años ya toca

polakoman

Yo llevo mas de un año registrado en el foro, mas de 100 mensajes escritos y no paso de novato, ah!! y que conste que no tengo intención de vender nada, algo no funciona correctamente en el foro.

dany.harley

Si os leeis las normas del foro sabréis por qué no pasáis de "novato"
hay zonas que no cuentan a la hora de computar los mensajes, como por ejemplo "la taberna"
Una persona que se registra, para únicamente veneder su vehículo, no aporta NADA al foro, solo su interés personal. Para eso mil anuncios, segundamano etc.
Esto es una gran familia y hemos tenido muuuuucho intrusismo, por parte de vendedores frofesionales, que habrían mogollón de cuentas, con el único interés de vender. Para todos los demás disfrutad del foro, porque engancha y mucho.
vamos que nos vamosssssss

neolitic

estoy de acuerdo en eso pero para presentarse y poner fotos tambien ? es muy engorroso

ofillodekingkong

De engorroso nada, te lees los tutoriales y siges los pasos y es facilisimo, aparte hay un foro de pruebas donde hacer estropicios antes de hacer una buena publicacion, yo llevo un año mas o menos registrado e subido ya dos categorias y he publicado e votado e intento aportar cosas, y cuando no se leo normas tutoriales de uso.......
Y lo dice alguien que las nuevas tecnologias reniega de ellas

pedroentrena

Hombre,  yo me muevo mucho por los foros,  y este se me hace más complejo,  debe ser por el motor,  que estoy más cómodo con el vbullety (creo que se escribe así),  con el motor actual,  me cuesta encontrar los mensajes de un usuario,  la presentación de su furgo,  o las búsquedas en Tapatalk.

Desde mi teléfono.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es