Junio 16, 2024, 11:52:27 am


Me pierdo en el foro!!

Iniciado por Ñaskos, Marzo 23, 2014, 13:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñaskos

He leido mucho en el foro y llevo meses siendo miembro, pero me resulta complicado publicar y ver donde hacerlo y no me responden etc ... lo ultimo es que quiero es poner en venta mi furgo camperizada y no veo donde publicar mi anuncio para venderla. Alguien me ayuda???! .loco1

RaulSosa

Pues para poder poner un anuncio de venta tienes qe subir el nivel de novato,,,,ósea llevar más de seis meses en el foro y más de 50 mensajes publicados,,,,


Uploaded with ImageShack.us

albertillo_madrid

Marzo 23, 2014, 22:23:11 pm #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 22:27:04 pm por albertillo_madrid
joder otro más al carro  .panico .panico .panico te voy a ayudar y lo siento si suena borde pero joder esque cada 2x3 mas de lo mismo , sinónimo de que no leemos el foro y  aparte aportamos poco tirando a nada...  a ver, si te lees las normas, cosa que creo que es importante para no "perderte" ... lo primero es que hay dos requistos, uno llevar mas de 6 meses en el foro y otra tener 50 mensajes pero ojo,,, productivos.... asique si no cumples ninguno de los dos requisitos cosa que veo que es asi,, te mando unos enlaces para que no tengas que luchar mucho con el buscador:
www.milanuncios.com
www.segundamano.es
www.coches.net


ala ahi queda eso.. un saludo y suerte  .malabares

richard v

Yo todabia no llevo 6 meses o mas o menos y creo que ya he visto este tema por lo menos 10 veces, yo creo que el problema esta en la forma de enfocar la funcion del foro.
No quiero vender nada pero no es muy dificil saber como hacerlo en el foro y ver esas cosas rojas (letras) que te avisan de que no puedes hacerlo

neolitic

Yo llevo registrado desde 2008 y tambien voy perdido no me he podido presentar y poner fotos a joderse

CCC

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 23, 2014, 22:23:11 pm