Pulimento de faros Turtle Wash

Iniciado por perroflautero, Febrero 21, 2014, 18:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Pues nada, que acabo de terminar de pulir los faros con eso y aqui dejo el tutorial para quienes esten pensando en usar este producto:

1- Coje 18€, ve al servicio de tu casa, abre el vater, tiralos dentro y tira de la cadena.
2- Sientate en el sofa, ve una peli con una cervezita o lo que mas te guste.
3- Al terminar la peli sal y mira que tal han quedado tus faros, tendras la misma mejora que yo pero estaras menos cansado y cabreado >:(

urkotdi

muy bueno el tutorial  .meparto .meparto .meparto
mi hermano y yo estabamos pensando en comprarlo
muchas gracias seguremos el tutorial al pie de la letra
un saludo

asdrubal

Hola. Todos esos pulimentos es mejor aplicarlos con los discos de lana que se ponen en el taladro y con menos esfuerzo se nota mas. Tampoco hace milagros pero bueno

perroflautero

Lo cierto es que buscaba el kit de 3M del que me habian hablado y que es para usar con maquina. No esperaba un milagro, tan solo alguna mejora por minima que fuese, pero cuando ves que tras el trabajo minucioso el resultado es como no haber hecho nada...
Ahora la idea es pasar de kits, comprar unos discos de lija de diferentes granos, un par de espumas de pulir y pulimento fino para metales.

sego 400 mil

Cuando quieras pulir los faros dimelo y hablamos
Y veras como merece la pena

_eon

Cita de: perroflautero en Febrero 22, 2014, 23:02:19 pm
Lo cierto es que buscaba el kit de 3M del que me habian hablado y que es para usar con maquina. No esperaba un milagro, tan solo alguna mejora por minima que fuese, pero cuando ves que tras el trabajo minucioso el resultado es como no haber hecho nada...
Ahora la idea es pasar de kits, comprar unos discos de lija de diferentes granos, un par de espumas de pulir y pulimento fino para metales.



no conozco ese kit Turttle wash, pero yo he utilizado el de 3M y este ha sido el resultado:


Antes:



Despues:

perroflautero

 .palmas ¡Ole, ole! es verdad, con el de 3M si que se ha notado, no es que queden nuevos pero jo que diferencia



sego 400 mil

El resultado del pulido con 3M es muy bueno siempre que se haga una buena degradación al lijar  y con máquina

Yo dependiendo del estado del faro laco

Cualquier duda por aquí ando

inconsciente

buenas,para quien tenga oportunidad de hacerlo explico como lo suelo hacer yo en el taller , la verdad que puliendolo queda bastante bien , yo desde que probe hacerlo de la forma que voy a explikar, desde entonces lo hago siempre as

1º - lijar los focos con lija de p800 sin miedoo
2º- limpiar bien con desengrasante
3º- dar una mano fina de barniz un poco mas diluido de lo normal

Yo le doy a pistola en el taller,alguno puede que pregunte si se puede hacer a spray,por poder me imajino que si,yo no lo he probao,el problema es que los spray de laca bienen muy diluidos y es facil que gotee,sobre todo los spray malos,hay otros de mayor calidad que la propia boquilla viene preparada para que salga el barniz con abanico y van bastante bien

perroflautero

¿y las lacas o barnices no amarillean con el calor de la bombilla?, ¿la laca es especifica o vale la que se da a la pintura del coche?

inconsciente

yo le doy la misma laca que doy a los coches pero mas diluida, asta el dia de hoy no se a amarillentao ninguno ni se me a quejado nadie

Jamico

Lo más importante es la preparacion de la superficie, hace poco probé en unos faros de un c3 que parecía que tuviesen cataratas, empecé con lija de agua 400 y acabé con1400 creo, y el barniz lo aplique con una esponja que venía en el kit y quedaron bien.

Orca_Ma

Hola me podeis decir una marca del barniz para comprar.
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
MB Marco Polo 2005 import 2014

perroflautero

Yo al final no los he lacado, pero se hablaba de la tipica laca para pintura de coche, hay de muchas marcas.