Junio 07, 2024, 12:19:30 pm


Reparar un Viscoso (VW T3 Syncro)

Iniciado por Ex-jeeper, Enero 18, 2014, 10:26:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6q6q

Ostras.... acabo de leerme el post del tirón

Felicidades, Ex-jeeper, buen trabajo, parecido al que hice en 2010 y hoy tres años y pico después, con unos 40 mil km hechos, funciona perfecto y si, con silicona de 100.000 cps de aeromodelismo.

Si puedes haz la prueba antes de montar:

Una vez cerrado todo el diferencial, con el visco en su interior, gira ambas salidas a los palieres con las manos, mas o menos a la misma velocidad y el soporte de la cardan no debe girar. Si bloqueamos con la mano izquierda y giramos con la derecha el soporte de la cardan comienza a girar, también gira si movemos las salidas a diferente velocidad, cuando igualas la velocidad deja de girar. Si te queda así va perfecto, ya puedes montarlo.

ladran, luego cabalgamos... .meparto

Moje kochanie

q gran brico, se agracede mucho. Aunque a mi visco le quedan dos telediarios.....esta ya en proceso de eje rigido y desacoplador, q lo tenia tb bastante pegado(no tanto)

Ex-jeeper

Muchas gracias 6q6q, así lo haré... ya os pondré un vídeo de ello junto al resto del brico ;)

Moje, ya sabes... al lío!!

Además del visco, en el futuro montaremos un desacoplador para que sufra lo menos posible.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

amikoj

Me apunto. Lo encuentro muy interesante. Felicidades por el trabajo.
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

mecatronico

Hola yo soy nuevo en este foro. Yo tengo una t3 syncro doka nacional y la desmonte el visco el cual estaba nuevo , lo habian sustituido hace poco y la densidad del aceite de silicona no es de 100000cps  tiene pinta de se mucho menor tenia un bote de 100000 cps en la mano y era mucho mas grueso. El que dice que lleva 30000 puede que tenga razon.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: mecatronico en Marzo 25, 2014, 15:19:38 pm
Hola yo soy nuevo en este foro. Yo tengo una t3 syncro doka nacional y la desmonte el visco el cual estaba nuevo , lo habian sustituido hace poco y la densidad del aceite de silicona no es de 100000cps  tiene pinta de se mucho menor tenia un bote de 100000 cps en la mano y era mucho mas grueso. El que dice que lleva 30000 puede que tenga razon.


Y si tenía el visco nuevo por qué lo abriste  ???

S2

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Moje kochanie en Enero 22, 2014, 22:51:16 pm
q gran brico, se agracede mucho. Aunque a mi visco le quedan dos telediarios.....esta ya en proceso de eje rigido y desacoplador, q lo tenia tb bastante pegado(no tanto)


si desmontas el visco avísame que quizás lo monte en la nuestra  ;D

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda