[T4 SYNCRO] - Recortar parachoques para ganar angulo de ataque - Dudas

Iniciado por joserra, Febrero 04, 2008, 23:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Febrero 04, 2008, 23:24:10 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 23:44:16 pm por furgokike
una locura mas...
he estado mirando mi parachoques(t4 antigua,parachoques no redondeado) y es muy facil recortarlo para ganar un poco en angulo de ataque y complementarlo con el cubre carter..
el tema del claxon(ya se que algunos lo estais pensando) no es problema pues se le puede buscar otra ubicacion,ademas el mio ya esta adaptado al monte(doble el anclaje con una piedra,jeje)
El problema que me surge son los antinieblas,se pueden poner en la parte superior del parachoques sin que nuestros amigos de la itv nos digan algo .nono?
  Ale,ya hay otra paranoya en el aire...jeje
pongo una foto en la que se ve la linea de corte



syncromuki

Yo no se si te diran algo por los antiniebla rally, pero como te vean virutas o un corte chungo en el "paragolpes" te van a, con perdón,   .follando

Si cortas con caladora o "similar"  .ametralla  buen pulso y mucha lijita.... , hasta de agua diria yo y luego pintadito nique.

P.D: ¿habeis visto alguna vez cortadoras de plasticos y espumas de esas que son un hilo incandescante? vamos... como una estufa de resistencia desenrollá (Rogamos a los ciberespectadores que no intenten haser esto en casa) eso tiene que sacar el corte en plan mantequilla

saludos
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Ahora que, fuera de coña, lo pienso, en el tema de la homologacion de mi paragolpes se hablaba exclusivamente de "seguridad para peatones"

Con esto creo que si al cortar eliminas la "rebaba" hacia atras, que creo que lleva, la terminacion del paragolpes abajo , convirtiendola en un "filo" que apunte hacia abajo pueden decirte que "en caso de atropello ..."

Aunque  , que carajo, igual ni se dan cuenta o les trae al pairo... .malabares
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

magui

yo llevaba en el musso uno recortao y chapa desde el filo asta el cambio .  para tener mejor angulo y patinar en los encrestaos . seis años lo he tenido . ahora me lo han echo quitar . tan poniendose de un mijiteo de cojones . el snorkel tambien fuera . casero de pvc que paso de pagar por lo mismo que le tenia puesto. ahora ???

joserra

lo mirare de forma mas minuciosa,pero creo que en el caso de mi furgo quedaria menos "peligroso"...pues ya viene con algo de filo...al recortarlo quedaria hacia el motor...investigare y os digo,a ver si alguien mas se anima...

joserra

el otro dia cuando modifique la posicion del claxon mire lo del parachoques...
la primera opcion que comentaba es mas complicada de lo que parece pues afecta a los anclajes originales del parachoques...pero si se puede apurar un poco sin mucho problema...y con mucho pulso...


se podria cortar hasta un poco por debajo del antinieblas....
que tentacion