Peugeot Boxer L3h2 (Tenerife) Necesito mucha ayuda

Iniciado por RSG, Abril 03, 2015, 18:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YeyoParla

Cita de: RSG en Abril 05, 2015, 18:07:32 pm
Siguiendo los consejos acabo de colocar de nuevo el separador de carga, no sea que me pillen y me fastidien el presupuesto.

Creo que es buena decisión , no tiene por que pasar nada pero imaginemos que pasa o que nos paran y te inspeccionan . Con lo que cuesta ahorrar para camperizarla y que nos emplumen y multa al canto ......... Puffff.

Un saludo .

RSG

Hola a todos, alguien sabría decirme que es esto, esta situado en los bajos parte trasera derecha junto a la rueda de reouestos




roper


es el sistema que lleva para bajar la rueda de repuesto, me quedo por aqui para ver los avances  .palmas

RSG

Gracias roper, tendré que probar como funciona porque según el manual se baja desde el interior abriendo una pequeña solapa por la puerta trasera. un saludo

necora10

Pues como que me arrimo por aquí y prometo molestar

RSG

Aquí de nuevo, despacito por falta de tiempo, ya tengo los tableros del suelo, prepare las plantillas y hoy lo deje casi todo colocado, mañana si lo termino subo mas fotos y luego lo mas jodido...el tema electrico que me trae de cabeza. Un saludo para todos






francisco jose

hola rsg si tienes problemas con la instalacion soy electricista y solo tienes que decir lo que te pasa y lo resolvemos a parte tienes todos los esquemas y instalaciones en el foro pero lo dicho,un saludo