Peugeot Boxer L3h2 (Tenerife) Necesito mucha ayuda

Iniciado por RSG, Abril 03, 2015, 18:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RSG

Perroflautero, a los plásticos ya le di un betún que viene para las defensas, sera mejor con el decapador? esas fotos son de cuando fui a comprarla, ya esta mas limpia.

ESERO

El decapador es mejor solución y mas duradera ya que lo que hace es eliminar toda la superficie estropeada y convertirla de nuevo en plastico, eso si, solo dar calor sin pasarse.

RSG

A las defensas ya le di un betún que viene para eso, crees que sera mejor con el decapador?
Esero..yo vivo en Güimar.
Donde mayor quebradero de cabeza creo que voy a tener es con el tema electrico, estoy mirando todo lo que puedo en el foro en furgonetas iguales y preparandome un esquema para tenerlo algo claro.

ESERO

Aquí tienes el esquema eléctrico para estas furgos mas completo que he visto por el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284765.0
En este hilo también puedes tomar muchas ideas ademas de otros muchos que hay por el foro y los aconsejados en el hilo anterior.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292697.0

perroflautero

Los betunes y similares hay que darlos cada cierto tiempo porque no soluionan el problema, solo lo enmascaran. Yo hace un año que le di a los mios con la pistola de calor y están como nuevos (al menos cuando la lavo).


RSG

Gracias, la próxima con decapador seguro.
Estoy mirando en algunas paginas para comprar  ventanas, depósitos etc. y algunas no venden para Canarias, Esero tu que eres de aquí y tienes experiencia en esto crees que vale la pena comprar online o buscar aquí algún proveedor?

RSG

Otra cosa... ya le quite el separador de carga...legalmente puedo circular sin el?

ESERO

No puedes circular sin el separador, deberías haber esperado ha hacer acopio de material primero para poder transportar en ella al no ser que tengas otro medio para hacerlo.

YeyoParla

Cita de: ESERO en Abril 04, 2015, 20:44:38 pm
No puedes circular sin el separador, deberías haber esperado ha hacer acopio de material primero para poder transportar en ella al no ser que tengas otro medio para hacerlo.

Hola compañeros! !
Al hilo de esto ,  se podria poner la mampara facilmente una vez quitada   
Para poder ir adelantando tarea ?
Un saludo .

ESERO

Todo dependerá de los tornillos que tenga o si puedes ponerla con otros tornillos de manera que no de cante mientras hagas acopio de material y que lo que te falte entre en cualquier otro vehículo, para material voluminoso sino tienes otro medio lo ideal es la furgo y aguantarla original y sin signos externos de camperización (claraboyas, ventanas, rejilas, tomas, etc) hasta que puedas permitirte tenerla parada para camperizar, recuerda que cualquier reforma no homologada es motivo de sanción.

perroflautero

Y no solo eso, el seguro queda anulado y si por desgracia pasa algo el marrón es tremendo.

YeyoParla

la verdad si que es un poco guarrada el tener que tenerla parada para camperizarla y mas aun si la vas a hacer en la calle , pero supongo que el moverla por ciudad será menos problemático que por carretera . ( eso contando con no tener ningún percance ni en ciudad , ni en carretera )
Gracias compañeros !!

francisco jose

hola rsg te deseo suerte,y piensa bien lo que quieres hacer con ella,si lo tienes claro hazlo,si dudas no lo hagas y piensa que aqui tienes a personas que te ayudaran en casi todo,todos los problemas que te surgan,`ponlos en el foro te agudaremos,un saludo

RSG

Siguiendo los consejos acabo de colocar de nuevo el separador de carga, no sea que me pillen y me fastidien el presupuesto.

RSG

Estoy liado con la reforma en la rampa y la puerta del garaje, necesito que entre para poder trabajar en ella. Es un bicho muy grande.