[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Buenas,

Pues nosotros mañana sabremos si al final podemos ir o no.. Yo tengo un resfriado de los chungos y a ver mañana como evoluciono. Por poco que pueda allí estaré.

Por cierto, nosotros si vamos pensábamos ir el viernes por la noche.. es necesario cruzar el río en barca para llegar a Miravet?? .confuso2 Si es así tendremos que esperar al sábado por la mañana... :-[

Saludos!

diesan

Nosotros llegaremos el viernes, aunque seguramente un poco tarde pero esperamos llegar a la cena.saludos .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

kike

todavia estamos a tiempo?

1 furgo 1 despistao y 2 chicas más  total 3 de calçots
llegariamos el sabado por la mañana, si es posible........ya direis qué.gracias

furgokike

Te apunto kike, voy a llamar ahora a la masia para confirmar plazas

sernur

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 21, 2008, 19:28:58 pm
Buenas,

Pues nosotros mañana sabremos si al final podemos ir o no.. Yo tengo un resfriado de los chungos y a ver mañana como evoluciono. Por poco que pueda allí estaré.

Por cierto, nosotros si vamos pensábamos ir el viernes por la noche.. es necesario cruzar el río en barca para llegar a Miravet?? .confuso2 Si es así tendremos que esperar al sábado por la mañana... :-[

Saludos!

A las 7 cierran el paso de barca, pero puedes ir hasta Mora d'Ebre y coger la carretera que va a Benissanet i después Miravet
T5 Multivan 04

trotaragon

holaaaaaaa
una vez en miravet , como se encuentra la masia?
como se llama para preguntar?
ya sé que no es muy grande pero alguna pista tendreis que dar a los que no sabemos donde está
hasta mañana ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgokike

La masia esta enfrente de la explanada donde nos quedamos, ya iremos todos juntos el sabado a medio día.

La explanada que es donde aparcamos (Que nadie llame en la Masia a las tantas de la mañana) se ve claramente en el mapa del primer mensaje.

¿Donde está la zona de acampada?

No es necesario cruzar el pueblo de Miravet, poco más de la entrada del pueblo, a mano izquierda se verá un pequéño parque lúdico, mmmmmmmuy pequeño, tan solo hay un tobogan y poca cosa más y allí mismo hay un letrero que pone con una flecha a la izquierda centre i castell, entonces para dentro, todo recto, tan solo es esto

Os pongo un plano para que os situéis mejor (cortesía de la forera Sandra como las explicaciones), en la parte de arriba a la izquierda podéis tomar como referencia el campo de futbol donde quedábamos otros años. Muy cerquica como véis


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

joserra

bueeno,pues aqui hay uno que confirma mi no-asistencia..no dije nada hasta no saberlo fijo..pero al final trabajo  el fin de semana..una pena pero la pela es la pela..pasadlo bien

Txetxo

A ver, que con el gripazo no me entero mucho. El sitio de la acampada está cerca del del año pasado? cerca del campo de futbol? o está hacia la masia de la Torre? donde hicimos y haremos la calçotada?
Nosotros llegaremos hacia las 10-10,30 si todo va bien. Y llevamos comida típica de marruecos, pinchos morunos .meparto

ETXABUIRO



  Puééééssss txabaloides, recojo cuatro cosinas que me quedan y pa Miravet que ns vamos!!!



                           uuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Ardibeltza

 .sombrero.buenas es la primera vez que escribimos en el foro,por desgracia esta conce no la perderemos,e ver la proxima.Por cierto alguien sabe cuando es la surf alegre de este año??????.Un saludo ardibeltxa
ARDIBELTZA

Constan

holaaaa, llevo dias sin entrar en el foro y no se si alguien ha puesto las coordenadas del sitio,es posible pasar un rato a veros. No podemos pasar el finde con vosotros pero un rato, si.

si alguien conoce las coordenadas se lo agradesco.

un saludo a toda la peña !!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.