Internet "barato" fuera de España, ¡por fin!

Iniciado por viano, Diciembre 01, 2014, 11:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoraider

puede ser que ahora solo sea un servicio para clientes de orange ??

stewartbob

Por Qui me quedo que este año vamos a Croacia, Eslovenia y Austria

VKamper

A mi vodafone me ofreció algo similar pero no igual este verano pasado. me cobraba 1 euro. Da igual que hablara o navegara 1 segundo que todo el dia, los datos y minutos que podia usar eran los mismos que tuviera en el contrato original en españa. Matizo que este euro era aparte de lo que pagas cada mes de tu contrato, vamos que te lo incrementaban. No se si es una tarifa generalizada ó es una oferta especial por tener un contrato de empresa y llevar muchos años con ellos

mlanzon

Parece que las operadoras han visto el "nicho" de negocio, y empiezan a salir por todas partes ofertas

esta tampoco tiene mala pinta, son de lycamobile

http://www.lycamobile.es/es/viaja-sin-roaming

mazorko

Aviso a navegantes que, como yo, compró las sims todo feliz. Para poder activar la tarifa hay que ser, creo recordar, cliente con ellos tres meses antes, al menos en prepago. Yo me compré dos sims y ahí las tengo muertas de risa. Cuando  me puse a activarlas no pude porque recién las compré.

Así qie si este verano queréis usarlas compradlas ya y activadlas ahora que estamos a tiempo .

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

sapo1410

Abril 01, 2015, 11:00:20 am #20 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 14:22:25 pm por sapo1410
Ayer lo estuve mirando en Orange prepago 10min 1 euro y 10mg 1 euro, con contrato es mejor 60 min 1 euro y 100 mg 1 euro, están excluidos algunos países como Andorra suiza y alguno más. :'(

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pisbur

Nos sacan los ojos sin contemplaciones............ >:( >:(

parchiis

Cita de: sapo1410 en Abril 01, 2015, 11:00:20 am
Ayer lo estuve mirando en Orange prepago 10min 1 euro y 10mg 1 euro, con contrato es mejor 60 min 1 euro y 100 mg 1 euro, están excluidos algunos países como Andorra suiza y alguno más. :'(

Pero si Viano decía que ellos eran clientes de Movistar y que se habían comprado la tarjeta prepago para ir recargandola y acogerse a estos precios de 1€ 60min y/o 1€ 100megas al dia

#Nano#

y la gente que te llama como va? paga llamada nacional y el resto corre de tu hora de tarifa? o es una llamada a un numero extranjero?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Juanjini

parchiis

Finalmente lo pillé ayer, prepago, hay que hacer una recarga (a partir de 5€) como mínimo cada 3 meses para que no te den de baja, por lo demás me confirmaron en la tienda Orange que las condiciones para prepago o línea son las mismas:

*1€ al día = 100 megas diarios en Europa, con las llamadas igual pero 60 minutos de llamadas.

**Me advirtieron muy bien que esos precios son para los países indicados (Europa excepto Andorra y Suiza), que si activo los datos en España me comeré rapidamente el saldo que tenga, como yo advirtió Viano.

xaviaska

Sigo el hilo. Me puede interesar algo para este verano. Pero ¿Es verdad que tienes que activar la sim 3 meses antes?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!