Internet "barato" fuera de España, ¡por fin!

Iniciado por viano, Diciembre 01, 2014, 11:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Diciembre 01, 2014, 11:01:04 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 12:29:39 pm por viano
¡Genial!

La tarifa que más nos conviene... de momento.

Gracias a que Orange funciona por todos los países de la Unión Europea, han sacado la tarifa GO EUROPE que te permite en resumen y SÓLO SI TE CONECTAS tal o cual día:

- 100 MB diarios de navegación por sólo un euro
- Una hora de llamadas internacionales diarias por sólo un euro más
- El saldo tarda un año en caducar.

Si te pasas de 100 MB o una hora, te cobran otro euro.

Sólo hay que ir a cualquier tienda Orange DE ESPAÑA, comprar la SIM y meterla en cualquier teléfono libre o ya liberado de su anterior compromiso de permanencia. Te mandan un SMS de confirmación y ¡a navegar! sin tener que buscar McDonald's, hoteles y cafeterías con WiFi abierta en nuestros viajes allende las fronteras.

Puedes meter entre 10 y 50 € de saldo inicial y, si te hiciera falta, recargar o consultar tu saldo desde la app gratuita Mi Orange cargando a tu tarjeta de crédito.

Importante: no usarla dentro de España porque es carísimo.

> Todos los detalles
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kinicruise

Sabes si las otras compañías tienen algo parecido,me parece genial el poder tener cobertura fuera de nuestro país
gracias
vendo la furgo. Esta en Sevilla

mensaka36

viano

Diciembre 01, 2014, 11:10:51 am #3 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 11:25:20 am por viano
Nosotros somos de Movistar de toda la vida y hemos preguntado por lo mismo y nos pareció carisimo.

Estos días andamos con la furgo por los Alpes austriacos y la Go Europe de Orange va de lujo.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

zarauztar

Baya por fin empiezan a moverse este tema.
De todas formas, habrá que leer con detalle la letra pequeña.

Gracias por la información.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

instantanea

Yo creo que es mejor pillar una tarjeta sim fuera, un euro al dia son 30 euros al mes, es caro.

viano

Cita de: instantanea en Diciembre 01, 2014, 12:44:15 pm
Yo creo que es mejor pillar una tarjeta sim fuera, un euro al dia son 30 euros al mes, es caro.

La gran ventaja es que puedes ir a tres, cinco o diez países con la misma SIM y sin más trámites.

MXM...

A mí me parece una buena opción. Mejora considerablemente las condiciones actuales   .palmas

prisamata

Nosotros lo usamos este verano y la verdad que es un gustazo para buscar información,un taller,un lugar donde dormir en ruta...

Se oyen rumores acerca de internet en toda europa para este 2015,a ver si se ponen las pilas!

perroflautero

Dentro de cuatro dias las tarifas de roaming se van a terminar, se les termina el chollo y sacan ofertas de ultima hora para seguir chupando. http://www.xatakamovil.com/mercado/bye-bye-roaming-el-europarlamento-aprueba-su-adios-para-finales-de-2015

Mediamark tambien ha sacado una oferta para navegar en toda europa. 5Gb por 12,99€ a traves del operador Simly http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-de-datos-simly-europa-tarifa-5gb-111000124

Y para España yo acabo de contratar con hablacom, te dan conexion a interner movil sin limite de trafico o velocidad por 20,33€ al mes a traves de la red de Vodafone.

agv7001

Perroflautero que no son cuatro días que es para el 15 de diciembre del 2015.  .meparto
No nos han robado lo suficiente que van a esperar un añito más  .nono .ametralla
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mendilore

:)

Bueno bueno despues de un veranito caliente, me interesa sobre todo poder usar la tablet, y si se pudiera hasta en Croacia seria la letxe!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

javicapi

buena noticia... que vaya palos me he llevado en algunos paises