[VW T3] Mi t3 desde Cadiz.

Iniciado por diegolusares, Febrero 19, 2012, 01:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entubao

buenas diegolusares, la verdA q viendo las fotos, tiene toda la pinta de ser una 1.7D

si es así, bienvenido al club!  ;)

c0mo te vA de consumo de agua ? se te enciende algUn pilotito del salpicadero mientras conduces ? de temperatura bien ? funciona el termostato ?

s2!  :)

PaqueT4


Tu furgo mola. Poco te puedo decir que no te hayamos dicho ya...  .loco1
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

diegolusares

Hola. Pues sí es una 1.7 diésel. No se me eniciende ningún testigo al comienzo si pero creo que era por algún tema eléctrico que hacia corto porque la estuve usando para hacer una mudanza y no se calentaba ni nada y eso que la puse a 110 por la autoría para probarla. No me consume agua ni tira aceite ni nada de nada y eso que el golpe se lo llevo en un lateral del motor. Con respecto al termostato pues creo que no me va porque la aguja esta en el lado izquierdo y de ahí no se mueve. Así que es algo que tendré que mirar y si alguien me puede decir como se hace lo agradecería. Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

entubao

ok, io mAs q nada te pregunto por problemas q io mismo he tenido en la mia, y por si te sirven

lo de la temperatura...si dices q la aguja no se mueve para nada...es dificil saber si se calienta o n0... n0 ? y del agua del dep0sito ese de reboso q tienes cuando abres la trampilla de la matrícula de atrAs, dices q estA en los niveles ? aunq los hay q hasta le quitan ese dep0sito... ???

en cuanto a lo del agua, a mí me calzaron una culata (made in berlin) q ya tenia sus fugas y a cada yo q sE, 200 kmtros o por ahi, tenia q rellenarle el dep0sito del agua por lo q me perdia. Cada vez q la aguja de la temperatura me pasaba de la mitad tenia q parar ipso facto, y rellenar, con agua sin cal. Se supone q destilada, pero me salia mAs barata la solan de cabras  ;D

x eso te lo decía, por si efectivamente no tienes problemas de pErdida de agua=calentamientos, es muy buena señal, y todo el circuito del agua lo tienes cerradito. Luego tb se supone habría q mirar en el dep0sito principal del agua, pa ver q no estE mezclada con aceite

a ver q cuentan los maestros de todo esto q te he contao. Yo creo q lo de la aguja de la temperatura es bastante prioritario

y x cierto, la bomba de agua la tienes de 2 o de 1 polea ?

s2 y norawena por la furgo!  :)

entubao

Hola de nuevo diegolusares! oye...has puesto la frago a la venta : ??

diegolusares

Hola perdonad por tener el hilo abandonado pero si puse la furgoneta a la venta pero la cancele y ahora la tengo en el taller de un amigo para pintarla y reparar toda la chapa dejarla lo más bonita posible. Aquí os dejo una fotos de donde esta ahora. Saludos!!!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

La furgoneta esta ahora mismo en el taller OSK tuning en ecija de un amio forero y furgonetero poseedor de una impresionante Ford transit y de una t3 en proceso de embrutecer Jeje. Después de ver su trabajo no me lo pensé más y se fue mi furgo directa a su taller. Saludos amigos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

diegolusares

Unas fotos más del proceso de restauración.


Sent from my iPhone using Tapatalk